María Abellán
Jardín del Instituto
Después de clubes, 3 de Octubre de 2023.
Ya miraré a ver lo que puedo hacer sobre esos archivos, si lo descubro, te digo algo.
Las publicaciones del día 2 mostraban el faro de Innsport en su instagram privado. Y en twitter hay una frase bastante ominosa de Elliot de cómo se acaba el mundo. A mí me pareció importante, la verdad.
PAL Ronan dice que cree que la seguía un Sedán negro.
¿Y qué coche tiene Tank? Parece que ese era uno de los contactos de Anna. Me llamó mucho la atención, ya sabes, desde... - dice, señalando de forma sutil a Bailey para no ofenderla.
PAL –No nos has pedido que apaguemos los móviles para decirnos que Anna O’Shea parece llevar una vida normal, ¿verdad?
Bueno, meterme en según qué sitios está prohibido por ley, ¿sabes? - dice María, explicando la importante de lo que hace - la mitad de lo que hago trata de esconder mi posición, generar VPNs, borrar cookies y trazos... ¡no quiero que todo mi hackeo se vaya al traste porque el micrófono del móbil esté conectado y algún tipo del FBI tenga pruebas caídas del cielo!
Si quieres detalles te los digo luego, pero ésto es lo más importante que he visto ésta tarde.
KatamariRoller “Déjala que haga lo que quiera. Podría ser peor. Podría hacerse animadora.”
"Oh. ¿Es ofensivo? Yo lo decía por si acaso, hay muchos timadores de buscadores de espíritus y tal, te sorprenderías. Además, eso me toca en el trabajo, ya que piensan que soy una timadora por asociación.
¡No digo que sea interesante! Si no que no me llama mucho... y hablando de trabajo, seguramente tenga que trabajar un poco, y prefiero hacerlo hoy. ¡Así será más fácil volver a convencer a mis padres si volvemos a quedar algún día!"
KatamariRoller “Bueno…” Bailey continúa, levantándose la mochila al hombro para dar a entender que no pesa poco. “… ¿vamos a lo nuestro? Tengo que estudiar mates hoy.”
Sí, yo también tengo que llegar a casa para trabajar. ¿Te ato la cuerda, Milly?