• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] Realidad Virtual (Meta, Vive, Index, PSVR2, etc.)

wario_F Dile que los protectores son solo para las pilas xD

Yo te recomendaría, considerando que ya tienes dos musicales (Beat Saber y Pistol Whip) sumarte algo de variedad. Quizá con un roguelite o un juego más "largo". Sugerencias:

-The Light Brigade (roguelite de la 1ºGM, lo tengo vigilado para pillarlo)
-Vampire the Masquerade Justice (juego de sigilo, tiene demo)
-In Death: Unchained (soulslike/roguelite que tiene mucho contenido, super divertido y bien hecho)
-TWD Saints and Sinners (juego de supervivencia, de lo mejor que tengo yo en PSVR)
-Superhot VR (no necesita presentación)
-Rogue Ascent (un roguelite que se juega con las manos)
-Outta Hand (un plataformas original)

De todas formas, yo creo que esas ofertas que dices son antiguas, porque Moss está a su precio normal.

Moss™ es un juego de acción y aventura con puzles para un jugador, una franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Este título incorpora las características de los mejores videojuegos —personajes cautivadores, combates, exploración de un mundo seductor— combinadas con las posibilidades de la realidad virtual.

De todos esos que te digo, yo puedo generar descuento del In Death Unchained y creo que también del Synth Riders (que es MUY fácil de modear en Quest, aunque no tenga tantas canciones como Beat Saber). @QuentinTarantiros te invoco por si tienes más recomendaciones o descuentos que puedas generarle.

Todos estos tienen demo, por cierto:

Find your next game by exploring our collection of apps with free trials. Try one out today!

AgumonDX El Demeo es un juego de mesa tipo Dungeons and Dragons muy guapo que en Quest 3 creo que tiene Realidad Mixta y te puedes poner el tablero en tu propia mesa.

Yo tengo ese, el inDeath Unchained, el Resident Evil 4 y alguno mas que ahora no recuerdo.

Tengo los mismos que tenía antes solo que añadido el Smash Drums (que compré con un 40% de descuento y que también tienes tú) y el Asgard Wrath 2 que me regalaron con la compra de las Quest 3.

Pero si lo que busca son juegos de ritmo tu lista está mucho más completa que la mía (yo para quest solo tengo el comentado Smash Drums, Pistol Whip)

Asgard Wrath 2
      Smash Drums
      Angry Birds VR: Isle of Pigs
      Assassins Creed: Nexus VR
      Call Of The Sea
      Eleven Table Tennis
      Eye of The Temple
      In Death: Unchained
      Lies Beneath
      OhShape
      Pistol Whip
      Pixel Ripped 1995
      Star Wars Tales of the Galaxy Edge
      The Climb
      The Climb 2
      The Room VR: A dark Matter
      The Walking Dead: Saints and Sinners
      Until You Fall
      Virtual Desktop
      Walkabout Minigolf
      A fisherman Tale (para PC)
      Asgard Wrath (PC)
      Box VR (PC)
      Lone Echo (PC)

Está claro que el de los juegos de ritmo eres tú.

A ver si se anima algún forero más a poner su lista de juegos, que aunque seamos pocos alguno más habrá 😅 (y así seguramente sea más fácil tener más variedad de juegos con el 25% de descuento.

Dabbo Yo tengo ese, el inDeath Unchained, el Resident Evil 4 y alguno mas que ahora no recuerdo.

Cuando puedas pon lista de los juegos que tienes.

Nada,me ha dicho que haga lo que me salga de los cojones 🤣🤣.

Mañana cuando la cría se vaya al cole las monto 🤣🤣🤣.

Las ofertas os pasaré un listado,pone que empiezan el 20 o el 21 y acaban el día 2.

El superior lo tuve en las psvr,así que descartado.

Me llamaba el resident 4,pero han puesto el remake a 15 pavos en gamivo así que caerá en la series.

Me llama mucho también el ac,aunque me da miedo que acabe mareado perdido 🤣🤣.
      Miraré los juegos que habéis puesto a ver qué tal son.

Tengo 50 euros extra para poder comprar un soporte para que las gafas no sean incómodas,¿Alguna recomendación?,si tiene batería casi mejor,por qué la cría las va a quemar si consigo poner canciones custom en el beat saber 🤣🤣.

1 saludo

wario_F Una pregunta, lo que estas buscando es exclusivamente para Standalone o tambien tienes un PC con el que jugar?

Por que Half Life Alyx es un must have.

wario_F Yo tengo el BoboVR pero sin pack de batería, hay uno que la incluye así que podrías tirar por ese. Si las vas a activar mañana, puedes activar el referido justo antes y ya al enlazarlas con la misma cuenta te dará los 30€.

Mi lista de Quest 2 es esta, para generar los descuentos de juegos individuales para quien quiera.

Audio Trip
        In Death Unchained
        Ghost Signal: A Stellaris Game
        OhShape
        Ragnarock
        Samba de Amigo Virtual Party
        Smash Drums
        Star Wars Tales from the Galaxy Edge
        Star Wars Pinball VR
        Synth Riders
        Unplugged: Air Guitar
        Until You Fall
        Walkabout Mini Golf
        Wander

He añadido mi lista y la de Quentin al mensaje inicial.

Wander es una pollada, es Google Maps, pero me fue SUPER util antes de irme a vivir a Roma para aprenderme las calles xD

Esta es la lista que me ha salido,no se si es real o no...

El referido lo he activado ayer xD, espero que no de problemas.

@Dabbo ahora mismo el pc no me tira casi ni youtube...asi que imaginate jaja.

No se por qué sale lista en vez de salir solo el enlace...algún juego que sea Rogue like como ese que habéis puesto pero como el típico de ir consiguiendo armas y eso?,por lo que leí en ese solo vas con arco

wario_F eso?,por lo que leí en ese solo vas con arco

Si si, el inDeath Unchained es solo arco, esta muy chulo pero te dejas el brazo disparando xD

AgumonDX

Dicen que ese es de lo mejorcito, y sale en la lista que puso Wario.

Quizá lo pille si lo de las rebajas es cierto (y en Steam a ser posible).

Edit:

Veo que le añadieron un modo en mixed reality, al final si cae será en Quest3.

AgumonDX Yo lo tengo vigilado tanto en Quest como en PSVR2, donde más barato salga, ahí cae.

Es una gran putada que ya no salgan juegos con crossbuy, mucho de los que tengo son gracias al crossbuy entre Oculus Quest y PC.

Estaba muy bien eso de llevarte las dos versiones por el precio de una.

Le voy a echar un ojo a ver qué tal está,si sale en esas rebajas cae...siempre que sean ciertas,claro.

Una cosa,juegos time crisis hay algo?,me puedo tirar horas con ellos,tengo el desde drop dead de las primeras oculus y le metí un buen vicio,la verdad

wario_F Una cosa,juegos time crisis hay algo?,me puedo tirar horas con ellos,tengo el desde drop dead de las primeras oculus y le metí un buen vicio,la verdad

Crisis VRigade, está de muerte.

Creo que no se han compartido los dos bundles de VR que hay ahora mismo en el humble bundle:

We’ve teamed up with Upload VR for a bundle of VR games including Arizona Sunshine Deluxe Edition, The Break-In, Cooking Simulator VR, and more!. Pay what you want & support buildOn!

Get a collection of virtual reality (VR) games including Intro the Radius VR, Wanderer, and more. Plus, pay what you want & support charity!

AgumonDX Los descuentos de Quest comenzaron, hay un cristo.

Pues ahora le pegaré un ojo, a ver que veo...

QuentinTarantiros Yo tengo el ojo echado a:

-Outta Hand 13.99€ (como yo tengo el Samba de Amigo me queda a 11.09€ en un bundle)
                -Gazzlers 10.49€
                -Sushi Ben 14.99€
                -Toss 13.99€
                -No More Rainbows 13.99€
                -The Light Bridgade 16.99€

También hay otras cosas que están muy bien:

-Trilogía Vader Immortal a 18.46€
                -Pistol Whip + Synth Riders + Ragnarok creo que a 29.99€ (me sale a menos porque tengo dos, imperdible)
                -Pistol Whip suelto a 17.99€ (alguien no lo tiene aún en cualquier visor?)
                -Demeo 18.99€
                -Ghost Giant 9.99€
                -Colossal Cave 11.99€ (de Roberta Williams, poca cosa)
                -Moss Book 2 a 9.17€
                -Moss a 9.99€
                -Pixel Ripped 1978 a 14.99€
                -Red Matter 2 a 15.99€
                -Crisis Brigade 2 a 9.99€
                -Ancient Dungeon 13.99€

Al final cuadran con la lista que había puesto?