• Videojuegos
  • Batacazo histórico en notas del nuevo COD MW 3

Sheeper a ver, entre escribir sus mensajes y ponerse a recorrer hilos para coger mensaje sy ponerlos aquí, el nivel de patetismo está ahí, ahí, ¿Eh?

Meldrel Como dice Berti, es tan fácil como entrar en su historial de mensaje e ir copiando y pegando, fue mucho más rápido de lo que crees.

En el caso de este forero es extraordinariamente sencillo porque prácticamente el 99% de sus mensajes fuera del hilo del barsa son lloros acusando a los foreros y a la moderación de que la gente se mete con Xbox, así desde Pacotes.

Meldrel

Jajajajajajaja brutal, a la gente le sobra mucho tiempo para ir a un perfil y recopilar todas esas respuestas.

Berti Sheeper e ir copiando de uno en uno, para no descubrir nada nuevo.

Esa retahíla de mensajes no va a abrir los ojos a nadie, ni nada por el estilo. Si no te gusta.lo ignoras y pista. No somos nuevos, y ya sabemos de qué pie cojea cada uno.

Meldrel Si no te gusta.lo ignoras y pista.

Cuesta si va metiendose con todo el foro y toda la gente que lo lleva en cada hilo.

Solo un comentario.

Deberían follar más y postear menos... joder con algunas respuestas 🥲😂😂

Para cuándo un remake del multijugador del COD 4 MODERN WARFARE 1 o del 2 que te lo vendan por separado y con todos los DLCS???

Berti ahora ya sabemos por que el shampo lleva instrucciones. A seguir buscando mensaje por mensaje hilo tras hilo XDDDD

Belmont Microsoft tiene dinero infinito, le importa tres mierdas cargarse saga tras saga y juego prometedor tras juego prometedor.

¿Qué sagas se supone que se ha cargado? Por no hablar de que han sacado más IPs nuevas en los últimos 5 años que Nintendo y Sony juntas en las últimas dos décadas.

Nemesis

El del COD4 es de hace unos pocos años, no sé si la gente lo sigue jugando aún.

Este MWIII es un remake del online, todos los mapas, y aún más frenetismo que en el MW2.

Ahora bien, al que sea bueno, le tocará surir el SBMM 😅

Anonymous16 Los 4 de siempre así lo aseguran así que será cierto.

Tharitley Pero esto es como el pokemon que es una mierda año tras año y ahí siguen vendiendo como churros,aunque los cod cada vez venden menos,los fps están quemadisimos.

Leyendo el hilo me alegra constatar que CoD sale REFORZADO habiendo sacado las peores notas de sus historia

Como ya han dicho anteriormente estimables foreros se va notando la mano de Microsoft

Klothir

Hay muchos ejemplos. A veces el público reacciona no solo con una mala nota, sino dejando de comprar el producto, cosa que es lo adecuado, y otras veces no sirve de nada, porque lo compran en masa.

Estas empresas, al final, solo entienden de dinero, así que aunque tengan mala imagen, mientras todo el mundo pase religiosamente por caja cada año, siguen adelante con su plan.

Y ojo, a mi me estafaron con Dragon Age 2, fue algo totalmente inesperado y el inicio de la debacle de Bioware, pero con esta gente ya sabes a lo que vas, así que no hay queja posible.

Tharitley mientras todo el mundo pase religiosamente por caja cada año,

O peor aun, el que pasa cada pocos meses por caja con los pases y skins de eventos y demás.

Morde

Bueno, lo de las notas es un poco irónico, ahí está Black Ops 4, que no tiene nada más que multijugador, y no tan completo como MW3 y tiene un ochenta y pico de nota de media, y habiendo jugado bastante a los dos, MW3 le da mil vueltas al BO4 en todo.

No obstante, me parece bien el correctivo, porque la campaña no está a la altura.

Intolerable

Yo lo que veo Into es que en cada hilo que me interesa hay peleas que constan de lloros, fanboys y los que se creen importanticos...

No falla jaja

En el momento en que nos demos cuenta Que esto son videojuegos, que lo que prima es la diversión y pasar un buen rato, dejaran de víctimasarse y podremos pasar el siguiente nivel foril.