IaM_Shearer
Es una de las zonas que me gusta. Y el centro está muy animado. Para ir con el niño y la bici al parque está genial, y como dices, tiene buenos sitios donde comer. Creo que sigue estando ahí ahí en la lista.
Pozuelo a mi no me convence, está muy disperso, tienes la zona de la estación, la zona del pueblo, la zona del paseo de Europa, y la zona de somosaguas... Estación y pueblo, pues antiguo, se está modernizando... Si estás donde la estación pero pegado a Aravaca, tienes un pedazo de parque brutal que me encanta. Luego es cierto que desde la estación hasta el pueblo hay otro parque muy chulo, pero la estación y el pueblo, tampoco tiene nada... La zona de Europa pues fue un boom y ya no lo es tanto, aunque sigue estando bien, somosaguas es zona de chalets básicamente.
Para mí la vida que hay en Majadahonda no la hay en los pueblos de alrededor. Tienes la Gran Vía peatonal con mucha vida. La Rozas quiso imitar, pero claro, Majadahonda tiene una calle paralela donde desviar el tráfico con dos carriles por sentido... Las Rosas no, así que en mi opinión fue un grave error peatonalizar la calle Real. La zona de el Burgo es la que más me gusta, con el parque Paris. El resto, pues muy disperso.
Torrelodones me gusta bastante, el pueblo es precioso, y si pillas casa pegado al pueblo pero en las "urbanizaciones" que lindan con el, una pasada, con vistas y una vida muy agradable.