Jack_Burton El teletrabajo es algo relativamente nuevo (yo teletrabajo) y no se le puede pedir que transforme España en año y medio.
Lo que no es normal es que la inversión por parte del gobierno central haya sido desde hace siglos Madrid - Barcelona.
Tenemos el corredor del mediterraneo con ciudades importantísimas como Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Almería, Granada, etc... sin AVE, el cual estaba planeado para 2015 y aún seguimos sin nada. Torrevieja está aislada del mundo con casi medio millón de habitantes en verano, y 120.000 en invierno. No hay trenes para ir desde Murcia a Almería, o vas en coche o en bus. Y así por toda España (yo nombro lo que conozco).
Sin embargo las dos ciudades gigantes de España tienen toda la inversión del mundo en infraestructura, y de ahí que todo Dios quiera irse a vivir allí. Y es por eso que en mi mensaje he hablado de Alemania y como hay ciudades pepino por doquier, por lo que está todo mucho mejor repartido.
cacho_perro Básicamente la misma respuesta que a Jack Burton.
La inversión en España está hecha como está. Y ahora mismo con el gobierno que tenemos, con el PV y Cataluña con los huevos de Sánchez en la mano, aún más se va a acrecentar todo esto.