Ikemi No, es tirando a tarde.
Es pronto, y si no mira el mundo de tu alrededor hoy mismo a las 11 de la noche.
Si te pones en el foro tendrá una actividad de la hostia, de hecho puede que el momento de más actividad del día.
Asómate a tu patio de vecinos y a ver cuántas casas ya tienen todas las luces apagadas, seguramente ninguna, la gente dentro de sus casas seguirá viendo la tele o Netflix o jugando a algo o haciendo cualquier cosa.
Pon la tele, verás que todas las cadenas dan sus programas "prime-time" todavía, y no hará mucho que habrán empezado.
O sal a la calle, todavía verás a mucha gente tomando algo o paseando, seguro que todavía encuentras restaurantes abiertos.
No, si me dijeras a las 12 vale, pero a las 11 es pronto, nada de tirando a tarde.
Ikemi Si empiezas a las 9, terminas más tarde, sobre las 21.30 o las 21.45.
¿Pero tú de verdad tardas media hora o 3 cuartos en cenar? Joder, yo comida y cena en 15-20 minutos ya estoy, y si quieres retrasar todas las horas que he dicho 15-20 minutos por mi bien.
Ikemi Para poder digerir en dos horas, habría que empezar a comer entre las 20 o las 20.30.
Cenas a las 8 acabas a las 8:30, al menos según tú, ya son 2 horas y media hasta las 11, hay media hora que no necesitas.
Yo a las 8 no tengo ni hambre.
Ikemi Yo nunca he pasado hambre cenando a las 6.30 cuando vivía fuera.
Pues yo sí, y no sólo yo, todos los que fuimos a Canadá que tenía esta mierda de horarios europeos, fuimos unos 35 españoles o así y pasábamos hambre todos.
Yo ya lo conté en Pacotes, creo, pero en Canadá el horario era el siguiente:
A las 8 desayunaba, que el desayuno increíble: Torres de tortitas, cereales, tostadas, huevos, leche, zumo... Un festín, pero no sé tú, pero yo recién levantado no tengo hambre, yo recién levantado pues como mucho un café/Cola-cao con un par de tostadas o algo así, más no me hagas comer porque no me entra, así que desayunar desayunaba poco, al menos para estándares canadienses.
Luego a las 12 la comida, bueno, """comida""", porque consistía en una mierda de sandwich que eran dos rodajas de pan de molde con otra de jamón dentro y un plátano, y ya, o sea que habías desayunado poco y encima de comida esa mierda, y encima pronto, y con eso tenías que aguantar hasta las 6 de la tarde que cenabas.
La cena bien, de cantidad y estilo similares a las de aquí, y como era la primera comida del día decente que además pillabas con ganas pues comías, la mejor comida del día... El problema era ése, que se hacía a las 6 de la tarde, y después de haberte pasado todo el día pasando hambre tampoco es que te llenara del todo, y además eso, a las putas 6 de la tarde que es un despropósito absoluto, que, joder, a esa hora meriendas un día que hayas comido poco o pronto y te entre hambre antes de cenar, no cenas.
Así estábamos, que cogimos la costumbre de quedar todos a las 9 de la noche para ir al único badulaque que quedaba abierto en el pueblo y apretarnos algo, un badulaque clavado al de Los Simpsons y allí ya nos pillábamos un helado, unas patatas, unas galletas o cualquier mierda que nos quitara la gusa, teníamos que subsanar con nuestro propio dinero y saliendo "tarde" de casa las deficiencias del horario canadiense/europeo, porque era eso o morirse de hambre, así que cada noche mínimo 10-15 en el badulaque nos juntábamos.
"Y te puedes tomar un supper"... Eso es ponerle un parche, si cenas a la hora que tienes que cenar, a la hora de la cena y no a la hora de la merienda, no lo necesitas.
Ikemi Una vez te acostumbras al horario de Europa y al de sus comercios
Cosa que viniendo de lo español para mí es imposible, porque cómo iba a acostumbrarme a vivir en un establo cuando he estado toda mi vida viviendo en una mansión.
Ikemi Nosotros en casa hacemos lo posible por comer y cenar pronto
Bueno, al menos reconoces que cenáis y coméis pronto 😂.