Pues yo viendo en que se gastan nuestros políticos luego la pasta de todos, la mierda de servicios públicos que tenemos a veces, y la mierda de leyes que nos meten, casi me da pena cuando pillan a alguien que defrauda a hacienda.
Ahora estoy con una gestión con el gobierno de Aragón de un familiar ya mayor, que en estas cosas se pierde, y es penoso. Un teléfono de atención saturado, y si logras que te cojan después de llamar 20 veces es para nada. No hay manera de coger cita e ir a donde sea a que te lo hagan. Es un "hágaselo usted mismo, aquí tiene la normativa, los manuales, y la aplicación que para usted mismo se lo haga todo". Pues para eso para que cojones queremos tanto funcionario, si al final me lo tengo que hacer yo todo. Además de que tienes que poner una serie de datos y valores que no sabes que poner, por que no controlas el tema. Y luego claro, ojo no pongas algo mal que te crujen.
Desde la pandemia todo ha ido a peor, o te lo haces tu todo telemáticamente o a pedir cita (si lo consigues), pero de ir a un sitio y que te lo hagan según orden de llegada cero patatero.