• Off Topic
  • [Hilo Oficial] Meteorología y Cambio Climático.

Yo estoy hasta los cojones ya del frío y la lluvia, quiero que llegue ya el buen tiempo y el calor, que parece que el clima me la tiene jurada de alguna forma, puede pegarse todo el día nublado sin caer ni una gota que literalmente cada vez que salgo a la calle empieza a llover de pronto

temperatura: entre 13 y 16; depende de si estas a la sombra o al sol.

Humedad: 97%

Viento: NNE 5km/h con rachas de 12

Bonetrousle Bueno más bien que el Mediterráneo es muy "Bipolar" Puedes pasar de frío Siberiano, que parece Reyijkiavik, a ser Doha Qatar en no mucho tiempo xD.

O temperaturas y mínimas muy muy bajas, o máximas bastante altas.

En cambio el Cantábrico en general es bastante templado ni mucho frío ni mucho calor, aunque depende de si hace un calor muy húmedo y tropical a veces debido a las lluvias.

Y el Pirineo y sus lugares remotos es frío extremo con veranillos suaves, o en el Pas de la Casa, directamente el verano no existe como tal.

En Málaga llevamos unos días de calor primaveral con el aire bien calentito. He pasado de ir totalmente enfundado en moto a ir con lo mínimo para no morir y sudando 🥵

Esta noche no vamos a bajar de 20º en Bilbao.
    Euskadi tropical

stakado A mi en Weather.com me pone mínima de 10⁰ para Bilbao está noche. 😅

senorox En Valencia igual: he pasado de tener el nórdico para dormir y tener que poner algo la cslefacción a ir por casa en calzones. De locos.

Bakuchiku Ya hay gente estrenando la playa de Benidorm en este 2023 jaja.

No sé como estará la Malvarossa de Valencia.

Hace tres días nos cagábamos de frío.

Estress cambió el título a [Hilo Oficial] Meteorología, para quejarnos del frio o calor que hace. .