Yo con Bilbao estoy flipando estos meses, por las mañanas cuando dicen la temperatura actual en toda España (a eso de las 7 menos 10) ha habido días que tenían a esa hora alrededor de 20º, cuando en el resto de España (quitando Canarias) no se superaban los 12-13. Y es que ni siquiera es cosa de la zona, porque veías las de alrededor (San Sebastián, Santander...) y marcaban también 7-8 grados menos.
[Hilo Oficial] Meteorología y Cambio Climático.
- Editado
guetto_spirit Bueno, San Sebastián suele ir pareja a veces en cuanto a temperaturas con Bilbao.
Ahora pasas la frontera a Cantabria más allá de Castro Urdiales, y la temperatura hasta el clima cambia muchísimo. xd
Aunque bueno en ciertas zonas y pueblos del Pirineo, ya se están alcanzando tranquilamente los 21⁰ grados. Así que la Primavera ya la tenemos de lleno aquí!
Excepto algún caso extremo como el Pas de la Casa en Andorra, que tienen 8⁰ grados de temperatura ahora.
PD: Muy anómalo lo de la Costa Vasca, más calor por la noche que en el Sur de España >.<
- Editado
Vista preliminar de los paseos que os daréis cuando estemos en verano
Aquí 7º de mínima
- Editado
stakado Eso no será de la polución u algo, gases de efecto invernadero, CO2?
Yo aquí vuelvo a empezar a tener las manos como peladas o secadas del frío de nuevo, después de unos días de tregua que estuve.
PD: Estos Sureños que no paran de bombardearnos con sus recalentados vientos del Sur.
Aquí a veces el viento de la Tramuntana del Nordeste amortigua algunas veces el efecto.
ErizerX41 Eso no será de la polución u algo, gases de efecto invernadero, CO2?
Que va, de contaminación no es, aquí la calidad del aire es bastante buena.
Pues nada, típica noche tropical del Cantábrico en marzo
Ahí puedes ver la calidad del aire, 23, mientras que Madrid por ejemplo tiene entre 65 y 80.
A menor valor, mejor es la calidad del aire
Joe, y aquí en Barcelona estamls en 17
- Editado
Nullpointerexception Nos hemos intercambiado los papeles con los del Norte solo que sin la lluvia.
Pero tampoco se está tan mal por aquí, por la noche refresca que da gusto. Y si no te es suficiente, a la que te vas más por el interior-norte de la comunidad todavía es más fresco el ambiente por la noche, incluso hay zonas alejadas del Pirineo, que todavía pueden producirse nevadas.
Los catalanes tenemos algo muy bipolar.
Aunque las noches tropicales de Verano del Litoral de Barcelona que no bajan de 20º grados no te las quita nadie. xd
Este verano va a volver a ser un infierno.
ElInnombrable Eso no lo dudes jajaja. Aunque igualmente pueden darse sorpresas, y de tiempos cálidos avanzados, pueden preceder a tiempos algo más fresquitos y tormentosos en Verano.
La mayoría de tormentas tochas por aquí se producen en verano.
Miedo me da este verano entre el calor y la sequía...
Máxima de 27 y mínima de 0 grados. Top.