Sheeper Vamos, que eres un adicto a las pantallas, al consumo compulsivo de ocio electrónico o como lo quieras llamar.
😂😂😂😂
Ya a partir de aquí queda claro que no sabes de lo que hablas, si no sabes qué es una adicción mejor no uses esa palabra.
¿Sabes a lo que sí que soy adicto? Al tabaco, por ejemplo, a eso sí que soy adicto, porque soy fumador, y lo he sido durante años, y si mañana mismo me detectaran cáncer de pulmón y me muriera debido a ello no esperaría que nadie sintiera pena por mí porque yo mismo me lo habría buscado.
Porque no, ni de coña sigue mereciendo el mismo respeto alguien que muere en un accidente o de una enfermedad que no se ha buscado que alguien que se ha pasado años drogándose y se ha ido suicidando poco a poco.
¿De verdad esperas que me dé la misma pena la muerte de alguien que se cuidaba y hacía una vida sana y simplemente ha tenido la mala suerte de ser atropellado por un camión que la de un yonqui que lleva años pinchándose heroína y al final tiene una sobredósis? Pues sigue esperando.
Así que no me voy a callar la boca, la próxima vez que no quieras diversidad de opiniones y que todo el mundo opine como tú abre esta noticia en un blog con los comentarios desactivados y no en un foro, y antes de ponerte a hablar de algo tan serio como adicciones procura informarte un poco antes, que lo que es triste es que alguien me llame "ignorante" cuando diagnostica una adicción simplemente por forear mucho.