• VideojuegosPC
  • He sacado『FlyKnight』Es como Dark Souls pero eres una mosca

Hola! Después de 6 meses de arduo trabajo en los que me he tomado un descanso de mi otro proyecto he sacado mi primer juego, salió el 31 de Enero, se llama FlyKnight y viene a ser dark souls en primera persona en un mundo de insectos con gráficos Runescape, cuesta 4 perras y está en Steam, se puede jugar en online co-op y dura aprox unas 3 horitas:

Estoy escribiendo esto en Marzo y sin lugar a dudas puedo decir que el juego ha sido un exitazo: más de 6000 reviews, 96% positivo en Steam y vendió 100k copias durante la primera semana.

VERSIÓN ANTERIOR DEL HILO:

Pues eso, el mes pasado me tomé un par de semanas de vacaciones y participé en una gamejam que hicieron unos colegas, el tema de la gamejam era "Bugs".

El juego es un intento de Kings Field aunque ha quedado más rollo Dark Souls en primera persona y lo he hecho con gráficos rollo Old School Runescape, y no he usado texturas ni luces, creo que ha quedado wapo y a la gente parece gustarle, se llama FlyKnight.

Y ná, quería compartirlo, lo podéis jugar aquí

Déjate de historias y ponte con el inmersive sim de las patadas PAM.

Ahors en serio, me parece magia que alguien pueda hacer algo así en tan poco tiempo, desde el más profundo desconocimiento del tema xD

Berti Después de tantos años con Sorceress ha sido muy liberador poder hacer esto eh, hay varias cosas que justifican lo rápido que lo he hecho (gráficos simples, animaciones que tenía ya de antes, los modelos los ha hecho un amigo...) pero aún así estoy orgulloso de haber sacado una cosa que dura media hora o más en tan poco tiempo, a la gente parece gustarle también.

Está guapo, me lo bajo y mañana le doy unas vueltas.

Oye, pues está guapo. Pone el nombre del juego en el título del post, por si alguien lo busca en Google.

Suerte men, a mi un forero me regaló una clave de su indie y me calló la boca, buen vicio.

Yo habría llenado el juego de fallos para cumplir con el tema del desafío.

Grande el bicho vergil equipado con beowulf.

Me encanta ver estas cosas... felicitaciones.

Por cierto, hubieras contratado a Xarmanista para que te hiciera el mapamundi.

Se ve mejor el TLOU2,aunque sea con 2 generaciones de diferencia.

Un saludo

un año más tarde
    • cuantico

LVL:  22

Me marco reflotazo para comentar que he visto que en el último video de joseju hablan de tu juego wabbaboy y me ha hecho cierta ilusión xDDD

• Wabbaboy

LVL:  5

cuantico 🙏 Buen video, conozco los videos de Joseju desde hace bastante tiempo y se nota que es el tipo de jugador ideal para gozar de FlyKnight.

Por cierto poco me queda para sacar un parche que añada ESPAÑOL al juego, debería darme prisa ahora que ha salido este video.

Wabbaboy

Ya que veo que se ha reflotado el hilo....
            Que tal los problemas de plagio que estabas sufriendo? Lograste cortarlos? O sigues enzarzado?

• Ventalto

LVL:  20

Wabbaboy deberias enviarle un DM y ver si quiere en un futuro una key de sorceress, seguro que le flipa.

Un youtuber super nicho que sigo, sergiño, tambien metio a flyknight en su ultimo video:

Muy loco el exito, me alegro mucho, en unos años cuando montes la from española podremos decir que no se pudo sin la inestimable ayuda del feedback reflotero sisi

• Valeum

LVL:  53

Wabbaboy

¿Lo tienes en Steam o en algún lado?

• Wabbaboy

LVL:  5

Valeum Sí!

He actualizado el primer post y supongo que podríamos cambiar el título del hilo a:
                        "He sacado『FlyKnight』Es como Dark Souls pero eres una mosca" @Moderadores

Y así usamos esto de hilo oficial

amadeus_dark Que tal los problemas de plagio que estabas sufriendo? Lograste cortarlos? O sigues enzarzado?

Envié 2 DMCAs, uno me respondieron con una counter-notice, otro no. En ambos casos los juegos fueron tumbados de la PSN y pese a que en el de la counter-notice SONY me dijo que el juego sería restaurado en 10 días, no ha vuelto (aún).

Me gustaría saber si es que desde SONY han baneado a todas estas falsas empresas o es que a la empresa no le ha salido de los web0s continuar con el fregao. Yo por mi cuenta estoy haciendo movidas de trademark para salvarme el culo.

Ventalto
                        No conocía este canal, ahora me lo veo!

Intolerable cambió el título a He sacado『FlyKnight』Es como Dark Souls pero eres una mosca .
                          • IaM_Shearer

LVL:  53

Wabbaboy crack, me alegro mucho del éxito que estás teniendo con el juego.

Se podría decir que ya nos puedes enterrar en pasta? Eres el ejemplo perfecto de desarrollador indie que consigue sacar un juego y que tiene un exitazo brutal. No al nivel de Stardew Valley y Eric Barone, pero uno de esos ejemplos de desarrollador que inspira a otros a querer conseguir algo parecido.

Me tocó el juego en un sorteo que se hizo, pero lo rechacé para comprarlo por apoyarte. Sé que no es necesario con esas cifras, pero me sale viendo la calidad del producto que entregas.

Ahora cual es el siguiente proyecto que tienes entre manos? Hay planes ya o vas a descansar un tiempo después del desarrollo de FlyKnight?