Tombi Los negros se cargan a un bebé , vamos que también tienen lo suyo
Y por querer un jinete han achicharrado a un buen hombre
Como te han dicho lo ordena Daemon y Rhaenyra rechaza éste método.
Están blanqueando a los negros y dentro de ellos intentando que Rhaenyra quede como más inocente mejor. ¿Te parece eso mucho? Es sólo una parte de los crímenes de los negros.
Alec_Ashford Ostia, ahora que lo dices espera...
(SPOILERS DE LOS LIBROS)
Yo entiendo las quejas del populacho como una forma sutil para preparar a los espectadores como dices para la Luna de la Demencia y la aparición de El Pastor. Pero ahora que dices eso, ¿y si usan éstas escenas como que la gente está ya cabreada por tener hambre, y exculpar las políticas que hará Rhaenyra en Desembarco del Rey? Rollo: es que no podía hacer nada, estaban cabreados ya.
Eso sí sería el blanqueo supremo, lo peor es que ahora lo veo posible. !<
Alec_Ashford Falta una cosa.
Rhaenyra queda desconsolada por la muerte de su hijo, y en el consejo lo único que pide es la cabeza de Aemond, e incluso considera acabar con la guerra. Luego llega la carta de Daemon. Es como he dicho antes: Están usando la interpretación más favorable posible de los hechos (lo que sale en el libro) a los negros.
Y en video falta que Queso piensa en violar a la reina porque se aburre el mamón.
Marquez Que por cierto no estoy seguro dado que hace tiempo del libro pero juraría que estas dos también estaban liadas en el libro, incluso haciendo tríos con el marido vaya.
El problema es que esa escena está hecha como el culo, la otra contando los traumas horribles que tienen y se enrollan porque patatas. Es casi lo contrario a quitar los gays de las historias, ¿no pueden dos mujeres o dos hombres ser amigos o qué? Imagínate que todas las amistades entre hombres acabaran en rollo.
Creo que no lo dicen o si lo dicen no es importante. El que suele mencionar los líos de faldas es Champiñón, el bufón de la corte de Rhaenyra (inexistente en el show por cierto, como no).
Y si bien cuando lo leí me dió la sensación que muchas cosas que dice son canon, también exagera muchas otras.