themas Si alguien como Alexelcapo que se hizo una no hit de Sekiro y se ha pasado todos los soulslike habidos y por haber ha necesitado muchos intentos incluso con la lagrima mimética dice mucho de la dificultad desmesurada que tiene.
Tenéis un gran problema con esto, no me cansaré de decirlo.
Alexelcapo no es absolutamente nadie en esta saga, es un puto mierdas. Tú a AlexElCapo le dejas un mando mañana mismo y lo sueltas de random frente a CUALQUIER zona o CUALQUIER jefe de CUALQUIER Souls, así, en frío, al lado mía, o de Into, o de JL y Leader, que en paz descanse, y hace el ridículo. Llevo 2 años sin tocar el Dark Souls 1 y creo que ahora mismo en frío me soleo el DLC entero de Oolacile sin practicar ni nada antes con un personaje de mierda al nivel 1. Hazle eso a Alexelcapo en frío también justo ahora y está comiendo polla 2 semanas. No tiene ni el nivel de experiencia, ni el nivel en general, ni la memoria muscular, ni nada de nada de los que le hemos echado a esta saga tres mil millones de horas sin contar la cantidad de retos autoimpuestos de matar a jefes con las armas al 0, sin que nos toquen, habernos pateado mil millones de veces todas las zonas de todos los souls, PVP de alto nivel, etcétera. Alexelcapo se hizo un No Hit de una ruta shura basado en un método de mierda que básicamente es seguir una serie de patrones todo el rato y techs para saltarte de manera normal la mitad de los jefes repitiendo 3 patrones y eso no tiene nada, pero nada, pero NADA que ver con saber jugar o ser un experto en la saga o "haberse pasado todos los Souls habidos y por haber".
Yo tengo un amigo que se ha hecho una no hit al Dark Souls 1, delante mía, en mi casa, y es un absoluto novato en la saga, no tiene ni puta idea, vamos, que si quieres te lo traigo aquí y que te lo diga él mismo o le pregundo por Discord x'D. Eso no quiere decir que no haya gente que se dedique a este tipo de runs y que ADEMÁS tengan la saga machacada; por supuesto. Alex no es uno de ellos. No os engañéis.