Michael_Scott Ostia el camarero ese, mis padres ven la mayoría de sus vídeos, veo que es famoso xd.
He avanzado bastante en el DLC, he llegado la parte del sur Santa Trina y tengo nivel 10 del árbol áureo y nivel 6 de cenizas.
Mi cabreo ha disminuido bastante, claro que todavía no he llegado a Messmer, estoy explorando y tomándomelo más tranquilo.
Recalco todo lo que he dicho: En líneas generales mejora al juego base. Los escenarios son hermosamente bellos, el diseño artístico es top de lo top, la exploración la han mejorado mucho incluido en las mazmorras adiciones (no se han pasado con la cantidad) pero es que la DIFICULTAD DE LOS ENEMIGOS sigue sin tener sentido.
Cuando los enemigos necesitas tener diez mil millones de vida, resistencia a stagger infinita y mil millones de ataques. Sé que me quedan los jefes más duros, sólo espero que no sea muy exagerado.
Ah sí: Hay diez mil millones de dragones y veinte árboles ulcerados. Sigue siendo una mierda repetitiva, pero almenos han mejorado al juego base que había dos cientas veces más.
Jorji Un grande Leader, yo me descojonaba con su shitposteo, al margen de sus posts mas serios analizando juegos como tal.
Yo echo de menos el cómo destrozaba la historia de los Souls. Aunque no estaba de acuerdo con él con la mitad, va bien tener a alguien que sabe mucho de la saga que desmitifica la historia (la mitad hecha por fans) de los juegos.
En especial la de Dark Souls 3, clama al cielo el invent que hicieron con ese juego. A día de hoy todavía no entiendo qué cojones pasa con el huevo de Filianore.