Esto es hacer trampas 🤔
Laolama que OW hay a la altura en cuanto a diseño?
¿A que te refieres de diseño? Como digo considero que llevo poco juego, pero no hay nada que haya visto en otros sitos.
Por ahora he salido en un mapa bastante grande (con flechitas que me conducen a la misión principal). Para pasar al siguiente mapa tenía que desbloquear la zona pasando una mazmorra (luego he visto que había atajo).
Paso a la siguiente zona grande, donde... anda, también tengo que pasar una mazmorra para desbloquear la siguiente zona (no sé si existe atajo, tampoco quiero saberlo, ya lo descubriré). Para desbloquear esa mazmorra tengo que buscar una llave.
Si no sigo la misión principal, tengo un par de zonas que puedo ir, con algunas misiones curiosas, objetos y tal para ir mejorando. Ok, me gusta, ¿que tiene de diferente?
Te devuelvo la pregunta, ¿que cuestiones de diseño tiene que no se hayan visto antes? (a ser posibles, sin spoliers 😅 )
Y si a diseño te refieres a la parte artística... ninguna queja, me gusta, siempre me ha gustado. Pero eso no cambia que, por ahora y para mí, sea un mundo abierto de souls. Juego a juegos de mundo abierto y me gustan, juego a souls y me gustan: insertar video de Joey y la tarta de Rachel.
El juego me gusta, a ver si dejo de trabajar 😮 y puedo darle esta tarde. Pero bueno, había leído tantas cosas buenas de su mundo abierto, que quizás venía con las expectativas mas altas
Liury Dices que te gustan,pero luego que no y que el mundo abierto no aporta nada a ver si nos aclaramos 😂
Venga, ahora con otros juegos.
Me gustan los mundos abiertos, no me aportan nada a los halo.
Me gustan los mundos abiertos, no me aportan nada en los Gears of war.
Liury y las personas que nos gozamos patear cada esquina,cueva,secreto contemplar la obra maestra de fotografia que tiene este juego y al terminar la primera run tenemos una carpeta con 200 screenshots y 150h de played.
Mira, esto aplica para cualquier juego de mundo abierto. El AC: odyssey y origins son bastante bonitos. Mola subirse a las pirámides y ver medio mapa.
Y como acabo de comentar, artísticamente los souls, y este, me encantan. 0 quejas en ese sentido.