Intolerable Ver una representación practicamente 1:1 del mundo que querían hacer en lugar de un “vertical slice” como antiguamente hacían, a la gente le ha gustado mucho la escala y lo que trae en cuanto a inmersión y visualmente
A ver, este punto se puede aplicar a todos los juegos de mundo abierto. Queda mejor si las Pirámides no están al lado del mar, y tal (referencia a AC: origins).
Intolerable Es una base tremenda para una cantidad de contenido descomunal con muchísima calidad en forma de mazmorras genericas, minizonas más “clásicas”, mazmorras legado y mucha verticalidad.
No acabo de ver tanto esto, o al menos, la diferencia con lo que sería un dlc en los "clásicos". De todas formas, sólo llevo 25h y acabo de pasar la academia, me queda mucho por ver
Intolerable Lo más parecido a esa sensación de interconexión y sorpresa de DS1 justamente lo vas a ver en el open world de ER.
No acabo de comprarlo... pero me falta mucho juego, la verdad. Quizás mas adelante lo empiece a notar mas.
Por ahora, para mí el ow no me está mostrando nada que no haya visto antes en otros juegos. Que no me quejo, he jugado a otros ow, y mas o menos los disfruto (aunque acabo cansándome). Por ejemplo, ya he visto dos torres (las que te dan espacios para llevar mas hechizos), que eran el mismo puzle (buscar las tortugas). Esto lo he visto criticar en otros juegos (aquí no sé, no he seguido el hilo). Reincido en que le veo ventajas y desventajas que ya he visto en otros ow. No me parece mal... pero como digo, tampoco es que me esté explotando la cabeza con este mundo abierto... por ahora.
PsicoPenguin Si, puede ser. Después de los primeros try, fui a darme una vuelta, conseguir algo mejor equipo y tal... Pero aún así me ha costado bastante. Los otros, por ahora, no me han costado ni parecido. También quizás estaba algo mas verde en el juego (y de llevar tiempo sin jugar souls).
También insisto en que todo el campo lleno de obstáculos me pareció una forma un poco fea de incrementar la dificultad.
Y bueno, no me escondo, soy bastante manco, le pongo esfuerzo, pero sigo siendo bastante manco, es lo que hay 🤣