Bayle vencido. Me costó bastante más el dragón que hay justo antes la verdad, tenia un ataque triple que como me enganchara el primero no me daba tiempo a curarme ni alejarme de los otros dos y he palmado un puñado de veces.
Ahora vuelvo a lo de siempre, me parece haber llegado a punto muerto ( muchos hay de esos que al terminar el jefazo no se puede seguir y tocs volver a otra zona, no me termina de gustar eso), salvo que haya alguna zona secreta cerca de su gracia ( que, de nuevo, muchas hay de esas que desbloquean subzonas enteras, tampovo sé si me gusta del todo eso), he visitado dos zonas distintas petadas de manos y dedos donde acabo soplando por una especie de cuerno-dedo y me dan un item, pero tampoco veo mucho más por donde tirar en esos sitios ( por cierto, más reciclaje de enemigos del juego base del que hubiera esperado, he acabado de los dedos y los perros hasta el aburrimiento).
¿Por dónde debo tirar ahora? Es que ya no sé si me queda mucho más, llevaré un montón de jefes principales pasados ( rellana, el cabezón león, gaius, un jinete esqueleto, bayle y no sé cuántos más), ya y el mapa lo tengo todo desbloqueado y no se me ocurren más lugares.
Por cierto, el escalado con las bendiciones es demencial, acabar, y todavía me quedan 5 niveles, con una reduvia de sangrado, que es un puñal, con daño de casi 900 frente los apenas 400 que quita el juego base es muy tocho, no sé si quizá se han pasado ahí, aunque lo bueno es que parece que ya los nuevos niveles no escala tan bestia.
¿Por donde debo tirar para el enemigo final? Quizá me toque ir para allá.