Nuevamente acudo en pos de la verdad sobre los finales del juego: Cuando me meta en la puerta esa chunga de la llama frenética, ¿puedo seguir con las misiones de Ranni? Solamente sería hasta conseguir el arma legendaria que te da, es lo único que me interesa en esta partida. O, también podría hacer primero lo de Ranni y dejar para lo último lo de la llama frenética. Siempre que no se me bloquee, que creo que no.
[Hilo Oficial] Elden Ring - Prepare To Die Edition
Yo aprovecho para preguntar a @Shiroyama alguna fuente de videos que te expliquen el Lore del juego.
Draslay En el juego se puede sacar todos los finales, pero tienes que tener cuidado con el de la llama frenetica, es un final que no tiene retorno a menos de que te lo quites y para eso primero tienes que hacer una linea de busqueda importante antes de llegar _ a la caldera de los picos de los gigantes. La linea de misiones es la de milicent _
Hedamu Yo no te recomiendo nunca verlo en vídeos sino leído para contrastar, pero de todas formas, los vídeos de VaatiVidya son siempre clave para hacerte un muy buen resumen del lore general sin entrar en teorías conspiranóicas, además de ser fáciles de digerir por la narración y las visuales.
- Editado
Grapitas Porque los speed runs del Elden ring se hacen con ingame timer y el contador no avanza mientras el tío no está jugando, razón por la que siempre que pulsas exit detiene el tiempo del cronómetro.
No es cuestion de que tarde más o menos como tal, sino que cuando sale del juego al abrir la puerta, esos 6 ó 7 segundos no le están contando.
Lobo-Urbano Añadido checklist de objetos automático en el post principal, builds y guía. Reestructuración del post.
Podría pasar algunas cosas más chungas en materia de builds y tal pero no creo que a nadie de aquí les interese y además daría para su propio tema, así que mejor dejarlo así.
Shiroyama Podría pasar algunas cosas más chungas en materia de builds
A mi me interesa. En los Souls no les doy muy fuerte, pero en los MH o en el Guild Wars en su momento me empollaba todo lo posibles las builds. En el World al final con la de Fatalis le quitó toda su gracia, qué cosa más rota era y conseguir las joyas de ataques para ese entonces ya estaba tirado.
Como creeis que será la expansión del Elden Ring?
Serán dos o 3 zonas tipo mazmorra con viaje rápido como el castillo de velo tormentoso, o ampliarán el mapa por alguno de sus extremos, o incluso zonas subterráneas amplias?
Bueno, a nivel de curiosidad sí, funcional no
Es como cuando jugaba al LoL ( buena droga dejé) y me miraba al dedillo las escalas y datos tontísimos de los ataques o los simuladores para antes de hacer un ataque en Pokémon.
No los leía por utilizarlos, pero sí eran algo curiosos de echar un vistazo de tanto en tanto.
Me he jodido el personaje para PVP, veo que el rango de nivel para PVP suele estar en 125 - 150 y yo ya soy nivel 164....
- Editado
Hmk Yo no las considero builds porque para que algo sea una build tienes que sacrificar algo a cambio. Un equipo en Pokémon no puede ser un equipo si en vez de 6 Pokémon tienes 36 en el equipo.
Los vídeos de builds PVE y tal no suelen tener nivel ni giran alrededor de un nivel acordado, teóricamente te puedes hacer un personaje al nivel 300 con todo maxeado hasta los softcaps importantes y todos los stackeos de buffos del mundo, que al final, es la build de PVE más óptima que existe, stackear tanto daño como puedas y pegar como un camión.
Es una cuestión de semántica vaya, pero yo no las llamaría builds como tal. Entiendo lo que la gente pide y les ayudo y tal obvio, pero no puedo llamarlas así xd