Bueno, hoy he jugado por primera vez a este juego y mi experiencia ha sido nefasta. Con el Sekiro me zurraban de lo lindo pero pillé mas o menos el truco rápido y llegué al jefe final del juego aunque nunca lo llegué a terminar.
No he jugado antes a ningún souls, solo al Sekiro y joder la verdad es que aquí no hago nada bien, me mata de manera ridícula el enemigo mas cutre del juego, por no decir que no mato ninguno de los jefes con los que me he topado en las dos mazmorrillas que me he encontrado. Como es open world pensé que igual simplemente tengo que subir nivel. Conseguí hacerlo y sigo haciendo el mismo daño de mierda y muriendo igual en los mismos sitios. Exploré bastante y llegué a un lugar al que se baja en ascensor a una profundidad de la leche y unos enemigos con aspecto de piedra que son lentísimos, me mataron de un solo golpe... Con una especie de estatua perro que me he encontrado que escupe fuego, lo he probado todo y nada. Voy a saco? Palmo. Intento mantener distancia? Palmo. Voy seguro intentando a hacer parrys? Palmo. Esquivar los ataques? Palmo. NINGUNA ESTRATEGIA VALE. Definitivamente soy un puto manco.
Consejos para un novato? Empecé con un samurai, influenciado por el Sekiro, pero me da que hice mala elección para ser mi primera vez.