• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] Elden Ring - Prepare To Die Edition

Draslay

También se los carga con droguita para las buenas fumadas que nos saca el japo.

Shiroyama pero esa tabla de los poise hit breaks y los tiers son para pvp, que por aquí no creo que se estile mucho.

Hmk pero esa tabla de los poise hit breaks y los tiers son para pvp, que por aquí no creo que se estile mucho.

Es que es el único sentido de una build. Todo lo que no es para PVP no es una build, es otra cosa que funciona para pasárselo bien.

Me he jodido el personaje para PVP, veo que el rango de nivel para PVP suele estar en 125 - 150 y yo ya soy nivel 164.... 🙁

Shiroyama

Hombre, las builds de PvE siguen siendo builds. La cuestión es que hay un min/max menor, pero aún así habrás visto un montón de foreros pidiendo que se les resuelvan dudas al respecto y preguntando aspectos de lo más variados.

Hmk Yo no las considero builds porque para que algo sea una build tienes que sacrificar algo a cambio. Un equipo en Pokémon no puede ser un equipo si en vez de 6 Pokémon tienes 36 en el equipo.

Los vídeos de builds PVE y tal no suelen tener nivel ni giran alrededor de un nivel acordado, teóricamente te puedes hacer un personaje al nivel 300 con todo maxeado hasta los softcaps importantes y todos los stackeos de buffos del mundo, que al final, es la build de PVE más óptima que existe, stackear tanto daño como puedas y pegar como un camión.

Es una cuestión de semántica vaya, pero yo no las llamaría builds como tal. Entiendo lo que la gente pide y les ayudo y tal obvio, pero no puedo llamarlas así xd

Para pillar la Eleonora en los primeros momentos del juego. También de extra ganar como 20 niveles de golpe o por el estilo. En 2 horas ya puedes estar OP.

Bueno, hoy he jugado por primera vez a este juego y mi experiencia ha sido nefasta. Con el Sekiro me zurraban de lo lindo pero pillé mas o menos el truco rápido y llegué al jefe final del juego aunque nunca lo llegué a terminar.

No he jugado antes a ningún souls, solo al Sekiro y joder la verdad es que aquí no hago nada bien, me mata de manera ridícula el enemigo mas cutre del juego, por no decir que no mato ninguno de los jefes con los que me he topado en las dos mazmorrillas que me he encontrado. Como es open world pensé que igual simplemente tengo que subir nivel. Conseguí hacerlo y sigo haciendo el mismo daño de mierda y muriendo igual en los mismos sitios. Exploré bastante y llegué a un lugar al que se baja en ascensor a una profundidad de la leche y unos enemigos con aspecto de piedra que son lentísimos, me mataron de un solo golpe... Con una especie de estatua perro que me he encontrado que escupe fuego, lo he probado todo y nada. Voy a saco? Palmo. Intento mantener distancia? Palmo. Voy seguro intentando a hacer parrys? Palmo. Esquivar los ataques? Palmo. NINGUNA ESTRATEGIA VALE. Definitivamente soy un puto manco.

Consejos para un novato? Empecé con un samurai, influenciado por el Sekiro, pero me da que hice mala elección para ser mi primera vez.

Half_cdp Intenta crear una build de Fuerza, Vigor y Aguante (modo tanque) con escudo y arma que escale bien en fuerza. A ver qué tal. Al menos aguantarás más mientras le pillas el timing a rodar.

Luego ya, si te gusta la build así, intenta vencer a cierto gigante que va montado a lomos de un pobre caballito, consigue su set de armadura y a convertirte en el próximo señor de Elden Ring.

Como vas a ir en modo tanque, los viales que consigas con las semillas doradas las destinas a vida y ninguno a magia salvo que el arma por sus particularidades para zurrar más te lo pida.

Half_cdp Tío, estás exagerando lo que dices. Si todos los bichos que has mencionado los matas de 3 hostias con la Uchigatana, es imposible x'D

Tú lo que necesitas es asesoría PERSONALIZADA. Entra a mi Discord y hazme streaming de eso, que te voy a enseñar cómo se juega, hostia. No eres nadie ahora mismo por lo que leo. Eso no puede quedar así. No quiero a nadie tan manco por aquí eh? Tienes el poder latente dentro de ti pero aún no lo has explotado, como en los shonen.

Half_cdp Fuera de coñas ahora.

¿Tiene la series x algo para grabar vídeo? ¿Podrías subir algunos clips de ti jugando durante 3 ó 4 minutos en algunas zonas con enemigos?

Porque más revelador que eso no es nada de cara a decirte si estás enfocando mal el juego antes de recomendarte una build de mierda con 8 mil millones de defensa que te va a hacer más manco aún. No te pido que hagas un video montaje ni nada en particular, simplemente algunos clips cortos de ti en una mazmorra o lo que sea con enemigos.

Half_cdp
              Hazte un personaje con el confesor que tiene un escudo de 100% de daño y aprende el flow de pegar, defenderte, rodar, etc.

Si te pones el arma a dos manos haces más daño.

Feladino Mapeado abierto nuevo seguro. Es la estructura por la que han apostado en este juego y creo que se van a mantener. Por supuesto con sus mazmorras opcionales y unos cuantos castillos principales con algún jefe que hará que malenia parezca una broma.

Apostando por la zona central cubierta por una nube.

Half_cdp No creo que seas peor jugador que yo. Y yo me he acabado el juego, y más en esta entrega que puedes llegar súper leveado a los jefes.
              En serio yo soy malisimo y me lo he pasado, cuando digo malisimo me refiero a que si me ves jugar piensas que está controlando el mando un perro que pulsa los botones aleatoriamente.
              Practica un poco a rodar y esquivar

Feladino Feladino

Hoy me he ido empapando un poco mas y aunque no he intentado matar a ningún jefe, al menos he dejado de hacer el ridículo contra enemigos normales, ganado experiencia y subido de nivel. Poco a poco voy mejorando. Es lo mas satisfactorio de estos juegos, ir viendo tu propia evolución. Pero aun veo difícil que mate a ningún jefe xD

Half_cdp Si te atascas mucho puedes usar invocaciones. Aunque mejor intenta matarlos tu solo. Te costará pero al final lo conseguirás

Feladino Lo primero que hice fue quitarle el online al juego, ver todo lleno de notas y los fantasmas de otros jugadores correteando por todas partes me sacaba totalmente de la ambientación.

Half_cdp Me refería a invocaciones de bichos que hay, no de otros jugadores