[Hilo Oficial] Elden Ring - Prepare To Die Edition
Apostando por la zona central cubierta por una nube.
Half_cdp No creo que seas peor jugador que yo. Y yo me he acabado el juego, y más en esta entrega que puedes llegar súper leveado a los jefes.
En serio yo soy malisimo y me lo he pasado, cuando digo malisimo me refiero a que si me ves jugar piensas que está controlando el mando un perro que pulsa los botones aleatoriamente.
Practica un poco a rodar y esquivar
Hoy me he ido empapando un poco mas y aunque no he intentado matar a ningún jefe, al menos he dejado de hacer el ridículo contra enemigos normales, ganado experiencia y subido de nivel. Poco a poco voy mejorando. Es lo mas satisfactorio de estos juegos, ir viendo tu propia evolución. Pero aun veo difícil que mate a ningún jefe xD
Me he hecho la historia de Ranni por que segun un colega tiene un final, mi pregunta es si hago otras historias se me anula ese final?
Joder es que ahora tengo miedo de hablar con la peña por si acaso me jode el final, estoy en Sellia y tengo miedo hacer la historia del pavo ese que esta en esa ciudad ya que el me da la posibilidad de entrar en la zonas que estan chapadas.
Al igual que me pasa es la piva que te encuentras en la mansion de lava que si no te unes a ella no puedo explorar la mansion.
Solo vengo a actualizar y decir que la practica hace al maestro. Ya he matado al primer jefecillo que me encontré en una mazmorra que antes me daba para el pelo y ahora me lo pulí al primer intento. Como soy un gañan y nuuuuuuuuuuuunca descansaba en las "hogueras" del juego, nunca subi de nivel xD ahora he ido mejorando stats y ya hago mas pupa.
Bueno de momento sigo avanzando y ya me he pulido al primer intento a los jefecillos de mazmorras que antes me humillaban.
Sekiro al 50% en Steam.
Escribo aquí para no abrir un hilo. Hace unos días empecé Bloodborne otra vez porque en la primera vuelta me quedó medio DLC por hacer. Hace unos años empecé una segunda vuelta pero lo abandoné en el bosque prohibido por liarme con otro juego.
Pues la primera vez fui con la cuchilla y la segunda con el hacha, y ésta vez quise repetir con el hacha para hacérmelo entero, y decidí probar a llevarla a dos manos. Por dios, qué rota está.
Yo sufría con la cuchilla o el hacha. Bloodborne fue de los "Souls" más complicados para mi. Pues ahora está cayendo todo rapidísimo, puro trámite (se que sufriré más adelante). El ataque cargado del hacha es lo más cheto que existe. Las tres sombras de Yarham o Rom, que fueron jefes que me dieron muchísimo por culo con la cuchilla, cayeron como si nada. Gascoigne, que las dos veces anteriores me llevó infinitos intentos, cayó a la tercera esta vez.
Para mí la cuchilla del principio es dios. Ni ponerla con truco ni nada, solo apretar r1 y cometer genocidios.
Lo jodido del bloodborne es el daño tan absurdo que te hacen al principio y los escenarios en general.