Laolama El gran debe del juego y de la saga. Enemigos demasiado grandes para un sistema de cámara limitado.
En esto no coincido, ya que hay varios boses enormes que te permiten apreciar toda la espectacularidad de sus ataques y magias mientras los enfrentas.
El ejemplo más claro es Rykard. Un Boss gigante que no te permite acercarte por la lava, de modo que el combate se desarrolla a una distancia donde aprecias todo (como lo flipé cuando empieza a invocar calaveras del cielo en un escenario apocalíptico)
También está Astel, que en lugar de poner una zona inaccesible a su lado, lo que hicieron es hacer que se transporte lejos cuando te acerques.
Otro método es hacer como con Radhan, que lo hicieron super dinámico, por lo que no podías permanecer mucho tiempo a sus pies y veías todo su set en los movimientos.
Hablando de cámaras, me acabo de acordar del odio que le tengo a las aves pacoteras de la muerte. Para enfrentarlas, sii fijas la cámara te mareas, y si no la fijas no ves un carajo, haciendo el combate feo e insufrible. Y encima congelan ...