Juego pasado. Me he dado un atracón y he avanzado desde Malenia hasta el final, pongo spoilers.
No empiezo por Malenia porque me extenderé.
Maliketh:
Boss con un diseño muy chulo, pero fue un gatillazo el tema de que durase tan poco. Cayó en 2 intentos. Se me hizo más duro el centinela de la puerta
Gideon:
Todo lo que esperarías de enfrentarte a un mago que ha aprendido todas las disciplinas durante el juego. Combate divertido, aunque una vez que le acorralas, se acabó.
Godfrey.
Me encantó su diseño y el combate. Los distintos stages y el jugar con el tema del salto para esquivar skills lo hizo diferente y divertido.
Mención especial a que es de esos jefes que imponen tanto, que instintivamente intentas quedarte a distancia media, siendo esto la peor elección, ya que es donde más castiga.
Hay varios boses así en el juego y me gusta como tienes que luchar contra tu instinto para matarlos 😂. Muy bien conseguido por from.
Radagon:
Voy a dejar de alabar los diseños porque la verdad que prácticamente todos los boses están genial. Me dió bastante por culo con el tema de los retrasos en los ataques. Está tan bien medido eso, que como entres en el círculo vicioso de saltar a destiempo e intentar curarte para compensar el error, te comes todos toditos los ataques.
El ataque que dibuja la runa en el suelo me pareció un detallazo.
Bestia del círculo:
Una gozada visualmente que también usa un ataque dibujando el circulo en el cielo. Lo malo es que es un poco simple como combate, pero viniendo del desgaste de radagon, es comprensible no hacerla muy dura.
Malenia:
Malenia puta. Fin
.
.
.
.
.
Pues me llevo bastante más de 100 intentos matarla 😂, pero he de decir que también fue porque me dediqué mucho a experimentar con ella.
Usé 4 tipos de armas distintas, testeando sus variaciones de peso ligero y medio, viendo donde me sentía cómodo, pros , contras. Cada vez que cambiaba de arma tenía que volver a acostumbrarme al nuevo estilo de combate, ver donde poder castigar, etc.
Al final la mate con una build de peso medio con la armadura del crisol y el estoque "Hélice sangrienta". Me gusta mucho su habilidad y como permite que los combates contra espadachines sean ágiles y divertidos.
Testee mucho como esquivar su triple combo y al igual que conté antes, sólo la esquivaba la primera parte si estaba lejos. Al menos conseguí establecer los rangos de vida a los cuales te hace el ataque, que patrones revelan que Malenia puede hacerte el ataque triple y dominar completamente como esquivar la segunda y tercera tanda.
Me pondré algún vídeo ahora para ver como esquivar todo.
El juego me lo he pasado invocando a Ranni. Me dejaba hacer varias cosas pero decidí ese final y ahora no puedo volver a la misma sala y probar el resto de finales.
He hecho algo mal?