Shiroyama
No quería seguir ningún video la verdad, pero no se como enfocar el "problema" que tengo con el juego.
He subido mal a mi personaje, solo vigor y destreza, un poco a resistencia. Me está limitando, porque apenas encuentro armas que me gusten que pueda usar. Y las que he encontrado que tienen buena pinta, exigen subir Arcano, o Fe o Inteligencia.
Al final me estoy limitando al cuerpo a cuerpo más básico, sin usar las artes de las armas ni metiendo cenizas en unas u otras. Por no hablar de hechizos varios. Total, que siento que estoy desaprovechando el juego.
Bien, vamos a hacer reset. Pero ojo, que me entero que los reset están contados en el juego. Estoy limitado por el objeto que requiere, así que tampoco puedo hacer el tonto e ir probando al tun tun.
Cómo juego totalmente offline por el tema de jugar a 120 fps, tampoco me pueden pasar items otros jugadores, en caso siquiera de que sea posible.
Así que teniendo que elegir bien como hacer reset y como empezar a partir de ahí a subir bien al personaje, pues busco información.
Y más allá de vuestros consejos, lo que encuentro en la wiki son este tipo de vídeos, a los que no veo mucho sentido, la verdad.
No quiero seguir una ruta rígida, solo quiero aprovechar más variantes jugables que ofrece el juego.