Me estoy tomando el juego con mucha tranquilidad, explorando todo. Llevo muchas horas y poco avanzado de la historia (sólo 2 boses de la historia principal). Pero según parece, voy avanzando mucho en secundarias
Menuda escabechina que lleva la mesa redonda en el intervalo de 4-5 horas. No va a quedar ni el apuntador
Primero me invade el guardaespaldas del que se pasa el día leyendo... Uno menos.
Luego la Josefina de los cojones, la de los abracitos que te deja con un debuff perpetuo, me manda dar una daga a alguien. Se la doy al tío de la sala principal, principalmente porque es el primer NPC que veo y tiene diálogo con ese item.
Pues la muy puta lo mata y se pira. Tenía que haber aprendido de lo que le hizo a Napoleón...
El sacerdote se va de parranda, y otro que está en una esquina está catatónico.
Y menos mal que no le di lo que me dijo seluvia a nephils( no intencionadamente, no me acuerdo de casi ningún nombre y estaba hablando con todos), que me dice el de la Biblio que es veneno o algo así.
Por cierto, voy a ver a mi amigo el clérigo bestias y me tiene odio. Supongo que porque indirectamente provoqué la muerte de su amigo. Pero me jode, porque me daba cenizas frescas.
Intenté probar si la iglesia de Mbappe me perdonaba, pero no hay nada que perdonar según dice.
Tengo mis dudas sobre qué hacer al respecto. Cuando jugué a los otros souls, mi primera partida siempre iba a ciegas y sin importarme las side quest. Al fin y al cabo eran relativamente cortos de rejugar.
Sin embargo, el elden ring es tan largo, que no tengo pensado rejugarlo, y esto me hace querer hacer todas las secundarias posibles . Pero como veo que es imposible que con una panda de cabrones tan grande sobreviva alguien, estoy por ir directo a la historia principal y pasármelo. Ya terminaría lo pendiente en el ng+ o algo así. Pero la verdad es que se me hace bola pensar en rejugarlo ( pese a que me está encantando a todos los niveles).