Shiroyama
Más o menos, sí, pero Moonveil brilla realmente en builds híbridas, al menos en mi opinión. Lo de la ash of war de Moonveil la verdad es que a mí me parece un pelín sosa, porque es un unsheathe azul con más rango, por eso le recomendaba la Nagakiba, que al menos puedes trastear un poco con ella. Por cierto, a mí la Naga en Occult me gusta también, sobre todo si tiras de hechizos de comunión del dragón. Rot breath puede ayudar bastante a un jugador novato o con restricciones de tiempo.
Laolama Pero copón, será para nivel 50 de NG+ porque la build se basa en items, en este caso en talismanes, que es imposible que tengas a ese nivel.
Los puedes tener, pero te va a tocar rastrear por guías o ser muy exhaustivo. En mi opinión es mejor que para una primera vuelta experimentes con lo que vas encontrando sin tratar de seguir "metabuilds". Por otro lado, las builds de FEXTRA no las seguiría, pero tienen alguna referencia útil en cuanto a interacciones entre ítems y stats perdidas entre ellas que te pueden ahorrar un ratito de experimentación y savescumming.
Mecagoenlamadre He matado al godrick ese al primer intento pulsando botones como un solo y siendo nivel 60.
Godrick es un boss para el rango del 30 al 40. No sé como lo has hecho para llegar a él a nivel 60, ¿te has dado una vuelta por Caelid? Si es así, quizá sea mejor que sigas por esa zona y busques a Radahn.