Shiroyama Si quieres probar el velo lunar, por ejemplo, consíguelo, y si te mola, sigue avanzando con él en el juego, invirtiendo las mejoras en ese arma, y quizás dentro de varias horas encuentres otro arma que te llame la atención y quieras probar
Esto es lo que quiero hacer. Tener una build lo suficientemente equilibrada como para en determinados momentos, ir para un lado sin tener que renunciar a todo lo demás. Porque usar la Uchigatana, por ejemplo, hasta el final del juego, me aburriría...
Es decir, se que no voy a ser mago puro, ni voy a poder manejar espadones, pero quiero poder usar armas de destreza, por rápidas, sin quedarme totalmente vetado a de repente poder usar un arma que me exige subir un poco de inteligencia, fe o lo que sea... En definitiva, poder tener una pool de 4-5 armas chulas, o hechizos o lo que sea vamos, y poder ir rotando entre ellas. Para no aburrirme más que nada.
Se que el valor de esta saga está en la rejugabilidad, pero yo los mundos abiertos los exploto a base de bien una sola vez. Quizás dentro de años le de otra vuelta, pero quiero poder disfrutar de cuantas más opciones jugables mejor en esta primera partida.