Hmk Sí, creo que es porque nos pongamos como nos pongamos la base de Transient Moonlight sigue teniendo el componente físico de unsheathe, así que al final lo que haces es añadir daño mágico a lo que ya es una AoW que ya es más que decente por sí sola. De los hechizos de con una inversión no muy excesiva en INT yo destacaría principalmente Carian Slicer y Terra Magica, y a partir de ahí es al gusto del consumidor. Star shower es flojita hasta que no estás más cerca del endgame, y por ahí ya asoma la cabeza Stars of ruin, aunque ya no me acuerdo de la relación FP/daño entre los dos spells.
Lo de Star Shower lo digo por PVP, en PVE no renta ni ésta ni ninguna sorcery de bajo consumo y bajo daño. Carian Slicer por ejemplo sí es muy buena tanto en PVE como en PVP, así como Terra Magica, y el resto de sorceries de PVE son las que no se usan nunca en PVP salvo que estés gankeando, es decir, comet azur y todas las tochas que se cargan a los bichos de 1 hostia y a los jefes los volatilizan de unos pocos casteos. Las más recomendables suelen ser las de la noche, como night comet, que tienen la particularidad de que los jefes no las esquivan, cosa que hacen bastante los humanoides -como Malenia- cuando detectan que estás casteando o arrojándoles algo.
Hmk Oculto en nivel bajo tiene la ventaja de aumentar el scaling de sangrado, pero es cierto que a partir de ahí tampoco hacen gran cosa. Y estoy de acuerdo en el comentario de que hay mejores opciones con arcano alto si miras a la Moghwyn Spear o las espadas curvadas que hacen cantidades de daño obscenas a base de spammear jump attacks (a cambio de darte el playstyle más aburrido en la saga en una buena temporada).
Curiosamente ese mismo playstyle es súper divertido con 2 anclas. No sé si es por la sensación intrínseca de llevar 2 anclazas en las manos y sentir el bonkeo cuando enganchas al bicho o tío en cuestión xdd
Hmk No entiendo como ha conseguido a llegar a nivel 60 antes de Godrick XD. Tiene que haberse dado un paseo por Caelid o Liurnia como mínimo.
En Necrolimbo es imposible hagas lo que hagas salvo que te pegues el farmeo de tu vida, en Caelid sí se puede hacer en un momento pero dudo mucho que una persona sin saber nada del juego tire para Caelid donde lo único que va a matar en ese momento es a Greyoll.