Zerodown
No, las inconsistencias ni puta idea de a quรฉ se deben pero son comunes a cualquier daรฑo de รกrea. Explosiones, martillazos, electricidad...
"Lunge" traducido es "estocada" o "embestida". Es algo que ha existido siempre en Halo y bรกsicamente es el movimiento que hace el spartan de lanzarse al enemigo para atacarle cuerpo a cuerpo. Bรกsicamente, lo que hace con la espada cuando estรก a un rango de un par de metros, y que en multijugador lo hace tambiรฉn con el culatazo para facilitar conectar los golpes.
En Halo Infinite el lunge siempre ha sido bastante inconsistente y bastante exagerado por momentos. De base parece activarse desde mรกs lejos que en anteriores Halo, pero parece que para tu consola el spartan enemigo estรก donde le dijo el servidor por รบltima vez y no donde realmente ves que estรก colocado el enemigo, aumentando la distancia del lunge por la suma de la distancia a la que le estรกs golpeando + la posiciรณn invisible en la que el juego determina que realmente estรก el enemigo. De esto subirรฉ luego un vรญdeo demostrativo con el error de desconexiรณn que tuve.
Ademรกs, el rollo de que el cuerpo a cuerpo funcione tan raro estรก agravado con el hecho de que no haya colisiรณn con los enemigos como la habรญa habido siempre en Halo.