Catti Todos nos miramos al espejo y vemos cosas que no nos gustan, ya sea un pene o la falta de pene, o unas orejas de soplillo.
Y dale, que no es lo mismo que seas una mujer con orejas de soplillo que tendrás algo que te afea pero que seguirás teniendo todo lo que biológicamente pertenece a tu género, al femenino, que ser una muje trans y tener pene que no tendrás todo lo que pertenece a tu género.
Catti El problema es que no sabes separar a la persona de su físico.
No, el problema es que tú no entiendes la transexualidad ni lo que implica, y reduces el ser una mujer trans y tener pene con ser una mujer cis y tener las tetas pequeñas y que no te gusten las tetas pequeñas.
Tener un pene siendo una mujer no es tener sólo un "defecto físico" o algo que no te gusta, es tener algo que no te pertenece, que no te define, y no entiendes todas las implicaciones que tiene eso, y por eso haces comparaciones chorras de una mujer que tiene la nariz grande y no le gusta con una mujer trans que tiene pene.
Porque no se puede separar persona de físico, el físico es parte intrínseca de una persona, y quieras que no el físico, y en este caso más concreto la biología, nos define, te falta entender realmente lo que implica ser trans.
En serio, yo si fuera una mujer trans me sentiría terriblemente ofendida de que compararas el que yo tuviera pene con una mujer que se siente fea porque tiene la nariz grande.
Pero bueno, que como he dicho ya no puedo explicarme mejor y ya he dicho todo lo que tenía que decir, yo lo dejo aquí.