Laolama
A ver Laolama, mi participación en el foro es baja en general por mi situación. Hablemos de Insomniac. Que te sorprendió de los documentos?
A mi poco, muy poco. Sí, vimos el roadmap... Pero más o menos todos esperabamos que ese Wolverine no saliese el año que viene. Y el rumor de Venom ya había sonado. Luego nos enteramos de que la empresa ve alta rentabilidad en las "standalone expansions", que ese dato si que no lo conociamos aunque tiene bastante sentido.
Vimos cuanto costaron sus juegos. Vale pero ya sabíamos que eran caros. No sabíamos que eran 300 millones pensabamos que serían 200 o así (en base a poco, también lo digo). Y luego también nos enteramos de que las regalías de Marvel son altísimas (20%). Pero tampoco es una gran sorpresa.
No se que puedo decir o admitir.
Bueno, lo que si estuvo bien fue la convesación interna de Insomniac luchando por no perder a su equipo de veteranos que estaba más centrado en una nueva IP y en un nuevo Ratchet and Clank. Que eso confirma aun más que a Sony se la pela un poco el talento y la innovación.
A bueno, y también tuvimos datos de que los juegos en disco siguen vendiendo y que "fracasos" como Days Gone o Bloodborne habían vendido más de 7 millones.