cuantico Pero es que si te fijas, o a lo mejor no me he expresado bien antes pero ya me explico ahora, yo me refería única y exclusivamente al apartado gráfico, no técnico, sólo gráfico, porque es donde Rockstar pone ahora su mayor foco, de hecho cosas como la variedad son algo que yo mismo ya menciono arriba, pero de nuevo, hablaba sólo de los gráficos.
Claro que si contamos todo el apartado técnico SA estaba muy por encima de otros, pero de nuevo, hablaba sólo de los gráficos.
EDIT: Por cierto, el mapa de San Andreas no era tan gigantesco.
A ver, era grande, sin duda, bastante grande, y Rockstar supo hacer de puta madre que pareciera más grande de lo que es con las 3 ciudades, la zona de bosque y desierto, muchas zonas distintas, mil secretos, mucha variedad de peatones y demás... Pero en sí el mapa, en tamaño, no es tan grande.
Sin ir más lejos otros juegos de PS2 como Just Cause, True Crime, Need For Speed Underground 2.0 o incluso Spider-Man 2 en tamaño son más grandes, aunque ni de coña lo parecen por lo bien que hizo Rockstar que el mapa de San Andreas pareciera más grande de lo que realmente es.