Mientras nos movíamos por el centro le dije que si abría el paraguas posiblemente volaría como Mary Poppins 🤣
senorox Yo estoy retomando el ansia fotográfica tras unos meses de parón absoluto. Con la entrada de la primavera y el cambio de hora suele venirme fuerte 😆 Tengo en el garaje un montón de cristales grandecitos y espejos que he ido encontrándo en la basura con los que quiero hacer cositas. A ver si busco modelos para ello y termino de planificarlo. Mi mujer también tiene vestidos y planes para fotos de las peques 🤯
Bien, bien, se vienen Senoroxfotazas! 🤩
Hostia, eso es pro PRO, Seno no se anda con chiquitas 🤣
He hecho una búsqueda rápida, y como mínimo tiene de bueno que no tiene límite de vídeo, otras compañías en las cámaras de esa época te mentían límite al tiempo seguido que podías hacer un vídeo
Videos hechos con la cámara que he visto:
Eso sí, una cosa es la cámara, otra el objetivo, eso sería algo a mirar, tanto por la calidad que puede dar (con esto incluyo hasta lo ruidoso que es su sistema de auto enfoque, hay objetivos que se llegan a oír en el vídeo), como lo que necesita (distancia focal y apertura de diafragma)