Moi_85 añadir una opción de personalización para activar eso no costaría nada, pero no, no dejan
Eso significaría que Adobe escuche a los usuarios y haga algo bien por una vez en la vida. Va a ser que no 😆
Cuando pasé de Photoshop 2021 a 2022 me quedé a cuadros cuando vi que se habían cargado la función "Guardar como". Por arte de magia habían desaparecido casi todos los formatos, concretamente todos aquellos que no soportan capas, es decir, que no había manera de guardar como jpg o png sin tener que acoplar la imagen, como toda la vida se ha hecho. Después de buscar un rato me enteré que por lo visto los usuarios de Mac tienen alguna movida con el tema por incompatibilades o por cómo se hace la gestión de los archivos; no me enteré bien del todo. El caso es que los mongolos de Adobe decidieron deshabilitar por defecto las opciones tanto en Mac como en Windows en lugar de arreglar el problema a los usuarios de Mac. Así que ahora los que usamos Windows nos quedamos con cara de gilipollas la primera vez que usamos "Guardar como". Hay que irse a las preferencias del programa y activar el modo heredado para que salgan todas las opciones. Encima, habrá que dar gracias de que haya forma de dejarlo como estaba 🤣 Lo de cambiar los atajos de teclado entre versiones según les parece también tiene tela marinera 🤬
Moi_85 Ya puedo enseñar los resultados de mi primera sesión con flash ^^
Pues muy bonitas han quedado. En las que la modelo está en las columnas me encantan 🤩
Aprovecho para comentar las locuras de los precios en Amazon. El Godox AD400 Pro a 749€ en las primeras posiciones. Si te pones a buscar un poco más a fondo lo encuentras vendido y enviado por Amazon a 565€. Por la foto parece que viene el flash pelado y mondado, pero no. Según la descripción y los comentarios es el flash y todos los accesorios. Casi 200€ de diferencia por hacer scroll un poquito más de la cuenta. No es la primera vez que encuentro mejores precios así, pero en este caso es una salvajada