Moi_85 Con limitaciones te refieres a la potencia de la luz o a poder conectarlo a la red eléctrica?, o hay más diferencias?
Pues @Estress lo ha resumido ya bastante bien.
Concretando más mi caso particular, mis flashes Neewer para estudio tienen ya sus años encima, más o menos los que tenía Pacot.es 😁 Son de 300W pero de chichinabo, ya que son flashes de 50€. Para modificadores pequeños van genial; el problema es cuando les metes un octa de 150cm con todos los difusores, que te dicen "claro que sí, guapi" 😅 O los pongo a tope o subo ISO, e incluso a tope no me iluminan una escena amplia. Eso también hace que el tiempo de refresco sea mayor y alguna foto pierdo por esto. También dan problemas de sincronización de vez en cuando.
Luego los tornillos para inclinarlos están medio jodidos por el peso de los modificadores grandes. No tienen montura bowens y tengo que andar con apaños cutres. Son totalmente manuales y la potencia mínima es excesiva para ciertas cosas. Tampoco he encontrado manera de usarlos con la A7III. Normalmente no es problema porque hago retrato y uso la 5D con mis objetivos buenos, pero para fotos más angulares tengo que echar mano del 24-105 y se nota bastante la pérdida de calidad. Teniendo el Tamron 28-75 en la Sony, que es cremita buena, no me sale a cuenta invertir en otro objetivo para la Canon. Además, así aprovecho la mejora de sensor. Los otros objetivos los puedo seguir usando con el adaptador, que va muy bien.
Como me interesa el TTL, la sincronización rápida, que tengan baterías, menos potencia mínima para hacer interiores con luz natural o ambiente, una montura bowens robusta y a veces necesito más angular, me viene mejor invertir en unos flashes nuevos. Están los Neewer Vision 4, pero ya he aprendido que muchas veces estirar el presupuesto sale a cuenta por el plus de calidad. Al final termino agradeciéndolo con el tiempo. El dispardor nuevo de Godox también tiene bluetooth y permite controlarlos con el teléfono, e incluso disparar la cámara. Así que es otro plus a considerar.
El ahorro de tiempo y quebraderos de cabeza lo notaré. Y no escuchar a mi mujer protestar porque tengo que "ajustar la luz" cada vez que muevo un flash de sitio también. Lo podré hacer con el TTL o en manual desde la cámara sin que se entere. Eso no está pagado 🤣
Estress Si te hubieses comprado el libro... xDDD
Las escrituras sagradas 🤣