María Abellán
Epílogo de la primera temporada.
4 de Octubre
Las luces anaranjadas bañan las callen y los árboles todavía con hojarasca de Innsport. La ciudad fluye con vida y agitación, la cual parece agotarse conforme el astro rey baja a esconderse.
Muchas cosas habían cambiado en tan sólo cuatro días. Dos personas habían muerto de forma extraña. El instituto había sufrido pintadas de vandalismo, estaba habiendo una enorme tormenta de nieve casi antinatural.
Innsport y sus redes eran un bullicio, una olla a punto de explotar. Hace cuatro días, María hubiera disfrutado de éste tráfico, buscando pistas y lugares con Esclavo. El mundo invisible de internet le ofrecía más información que nunca.
Sin embargo, durante todo ese día, María sólo entraría dos veces, ambas desde el móbil, a conectarse. Una para contestar a Milly @PAL
Me alegra que tu novio esté a salvo. Hablamos.
Y la otra para enviar un mensaje a Bailey @KatamariRoller
¿Cómo ha ido? ¿Estás bien?
Cierra su móbil. No volverá a tocar internet ese día. Ni siquiera está segura de que tenga su ordenador ya más...
María agarra la mano de su familiar. Está caliente. Lo mejor que le ha pasado éstos días, junto con sus dos amigas. Su personalidad, valentía, coraje, decisión, empatía, determinación, calidez... su fuerza.
No eran perfectas, pero María las admiraba de verdad. Y, si eran amigas suyas, eran ciertamente porque algo bueno tendría ella, ¿no? La niña ciega se agarra a esos pensamientos y a la luz cegadora de sus conocidas mientras sigue adelante con su vida.
Aunque sólo sea para ignorar la oscuridad plomiza que la rodeaba y que la agarra de los brazos y piernas. Aunque sólo sea para acallar sus pesadillas un momento...
🎲
//Tirada de adivinación del fin de día. Me parece apropiado. Aunque sea el final de temporada, igual puedo rascar algo al inicio de la siguiente parte si ambos nos acordamos de la tirada 😛