Isolee
Milly Pencott
Tipo C
Apto para Lyn
--Arthur O'Shea... ¿llevará la cripta al sitio secreto que decía Elijah? Si fuera el monstruo, dudo que se hubiera molestado en cerrarla después. Alguien lo habría hecho pero aún así, es sospechoso y más tratándose de alguien importante, seguro que la cripta es grande y tiene recorrido. En cuanto al mensaje... ¡un viaje en el tiempo! --Milly parecía entusiasmada con la idea, aunque incluso ella, con tendencia a creer en las cosas extraordinarias, no tomaba en serio su propia afirmación.
--¿Vino Eliot a Innisport y sacó la frase del epitafio de Arthur O'Shea? ¿Alguien la puso mucho después, cuando la frase ya era conocida? Creo que habrá que revisar en los archivos de la época si la frase aparecía ya a la muerte del alcalde, y si había alguna conexión entre Eliot e Innisport... que por cierto, ¿quién era exactamente? Me suena a un poeta famoso, pero no sé mucho de él.
Y otra cosa... iba a hablar con Ethan ya que vive cerca de aquí, pero puede que sea muy tarde. ¿Para qué quería verte hoy? De paso creo que le mandaré un mensaje al resto para decirles que hemos vuelto y te hemos encontrado:
"¡Misión cumplida, Leo encontrado sano y salvo! ✌️ De vuelta en el pueblo, ¡hablemos mañana por la mañana, importante!"
// Preguntaré al resto de personajes con quiénes se han relacionado en el periodo de tiempo en el que los encapuchados estaban por ahí, por eso te pedía la hora de forma concreta.