Elijah
Emma se tensa visiblemente ante la mención del grimorio. "En Innisport circulan muchas leyendas, una de las más conocidas siendo la del grimorio de Saoirse O'Byrne. Pero eso es solo eso una leyenda de muchas. Se cree que el grimorio se perdió, si es que alguna vez existió...", su voz se pierde un momento en la duda. "Respecto a ese ser que mencionas... Cuando Lobo llegó, había desaparecido", añade con un suspiro.
Emma se recuesta ligeramente en su asiento, su mirada perdida en un punto distante mientras sus palabras fluyen. "Siendo parte del círculo cercano a los Campbell, he escuchado rumores a lo largo de los años", comienza. "El patriarca, Alistair, en particular, es conocido por su fascinación por lo oculto." Se detiene un momento, como si pesara cada palabra antes de continuar. "Pero en cuanto a los Cavendish-Campbell, ellos parecen mantenerse al margen de estas historias. Felicity y su padre, especialmente, evitan involucrarse en tales asuntos. Aunque, sin duda, han visto lo suficiente como para creer en ello; como creo yo..."
Tras una pausa contemplativa, Emma reanuda, hablando ahora de Calista con un tono ligeramente distinto. "Calista, en cambio, dirige la Fundación Campbell. Se dedica a catalogar y proteger las reliquias de la familia, incluyendo fragmentos de la muralla que ahora están en el museo cerca de donde vives." Su mirada se vuelve introspectiva, como si estuviera visualizando a Calista en su mente. "Es una mujer de pocas palabras sobre su vida profesional, siempre reservada y discreta."
Con un suspiro suave, Emma dirige su mirada hacia el exterior, observando cómo las luces se reflejan en la nieve, creando patrones geométricos. "No obstante, existe una historia... algo sobre el grimorio y un ser vinculado a él, un guardián de algún tipo." Su voz adquiere un matiz de incredulidad. "Se dice que si alguien intenta usar el grimorio de alguna forma indigna, por así decirlo, despertaría a los Sin Reposo. ¿Qué son exactamente? No lo sé, Elijah. Ese es un terreno para expertos en mitología celta. Después de todo, el grimorio supuestamente contiene enseñanzas de antiguas deidades paganas...", termina.