//vamos a dejar esto en abierto, para que vean que bien mueve la pelota Elijah.
Isolee Su voz se torna un susurro seductor, inclinándose hacia él, sus labios rozando su oído.
Isolee “Elijah, ¿quién más sabe esto?”
Elijah advierte que Emma se muestra más cercana de lo sería esperable. No obstante, Elijah aspira a la pieza de caza mayor. Le gustaría un affaire con Emma, pero siendo la íntima amiga de Felicity no le parece buena idea seguir por esa vía, ya que se podría cerrar una puerta y recordaba aún las palabras de Felicity que ella podía ser muy rencorosa. No era el momento de tentar a la suerte, al menos no mientras tenga alguna posibilidad con ella, aunque era consciente de que sus posibilidades eran casi nulas... casi, aún no estaba descartado.
-Que yo sepa nadie... -nadie excepto Tank pensó Elijah, pero decidió omitir este pequeño punto, aunque es algo que deducirán en cuanto lean las cartas-. Ummm no sé cuáles son los problemas que hay en la familia, pero espero que sepáis anteponer el bien de Innisport a las disputas familiares Emma. Que hoy he visto una cosa que por lo que parece se ha cargado a una persona y casi me lleva a mí consigo. Que se metía en mi cabeza. Es un peligro y si sabéis quién puede hacerle frente, no debéis dudar ni un segundo en pedir ayuda.
Elijah, calla un rato... observa en la oscuridad las luces del pueblo. Empieza a darse cuenta de que él no es sino un peón más para Felicity. Bien pagado con la promesa que le ha hecho, espera al menos.
-Sé que soy un peón en vuestro tablero de ajedrez, como tú sabes que solo eres el alfil, Emma. Confío en ti, porque lo creas o no, confío en Felicity. Sé que somos de dos mundos distintos, pero confío en ella... Me caes bien Emma, tengo la sensación de que tú sí me comprendes... tú tampoco eres de ese mundo, aunque vivas en él. Me queda una pregunta, ¿No? Después de que me la respondas podemos ir a cenar que llevo desde las 17.00 horas sin comer nada. Iba a decir que invito yo, pero para qué nos vamos a engañar, invitaría yo con el dineros que me habéis dado, así que tampoco voy a intentar crear una ilusión de una situación que tristemente no tengo. Bueno, mi pregunta, ¿qué problema hay entre felicity y su madre? Entiendo que hay algo más que una mera lucha por el poder... porque si temes que sepa del grimorio, es que algo más hay.