Melon Yo haría un hilo @Karamazov aparte y recopilaría todo lo de tu partida, en lugar de aquí en medio de los mensajes generales de todas las partidas.

Quizá si @Karamazov le va bien podría hacer el hilo una vez lo tenga planeado, quiera pensar el número de jugadores (las plazas) y ahí colgar todos los tochos para la gente que no lo lea (ni lo haya leído en éste hilo) y esté algo perdida.

Vale, buena idea. Mañana tranquilamente creo el hilo, voy metiendo la info, me reservo unas cuantas entradas y ya el resto lo dejo para ir debatiendo dudas, conceptos, imágenes chulas (las diferentes ediciones del juego, todas, tienen unas ilustraciones bestiales) y lo que haga falta.

¿Vais a jugar con el pj principal en la siguiente de Suicidas?

Isolee Sí. Rati tiene una misión que cumplir

Ya, yo también, pero me llama tener dos pjs e ir turnando. No sé qué hacer. Supongo que si nadie usa el pj suplente, yo tampoco.

No, hombre. No creo que se pueda y aunque se pudiera no me gustaría, soy de centrarme en uno e interpretar...

A ti ya te vi que tenías muchas ganas de Rati con Elijah en la última escena. Parecía poseído por él 😂

Isolee Supongo que si nadie usa el pj suplente, yo tampoco.

No estés tan seguro de ser el único interesado en hacer otra cosa. Tengo algunos retratos ya marcados para potenciales personajes aparte de Miela.

Mola bastante lo que leo, Karamazov 🙂

Yo seguiría con la ladrona sisi

Isolee ¿Vais a jugar con el pj principal en la siguiente de Suicidas?

Por supuesto. Más siendo el líder.

Isolee No sé qué hacer. Supongo que si nadie usa el pj suplente, yo tampoco.

Como veas.

Lo importante es que el nuevo personaje sea hembra en edad para reproducirse.

• PAL

LVL:  107
        • Editado

Isolee ¿Vais a jugar con el pj principal en la siguiente de Suicidas?

Yo me veo limitado con Grunt, pero es mi partida de tranquis y de delegar. Ya llegará esa de imponer la realidad. xD

Isolee Vais a jugar con el pj principal en la siguiente de Suicidas?

Molaría rolear a Chamusquina xD

PAL Yo me veo limitado con Grunt, pero es mi partida de tranquis y de delegar. Ya llegará esa de imponer la realidad. xD

A ti te va bien rolear a Grunt, así roleas algo a lo que no estás acostumbrado.

¿Se puede comprar quincalla DnD-era? Que si un anillito tal, una capa cual o una pócima pascual.

Isolee Si claro, de hecho alguno ya lo a hecho, estáis a las afueras de puerta de baldur, la oferta es amplia.

Inkisidor Si claro, de hecho alguno ya lo a hecho, estáis a las afueras de puerta de baldur, la oferta es amplia.

Yo igual pillaré pociones de vida viendo la movida. Y ropa para tener más D R I P

Si jugamos un personaje distinto, ¿qué pasa con las recompensas de la sesión anterior?

Inkisidor

¡Genial! Miraré si nos dijiste las pesetas que tenemos y los objetos que tengo, que ni me acuerdo...