¿Vais a jugar con el pj principal en la siguiente de Suicidas?
Hilo oficial de rol (tercera edición)
Ya, yo también, pero me llama tener dos pjs e ir turnando. No sé qué hacer. Supongo que si nadie usa el pj suplente, yo tampoco.
No, hombre. No creo que se pueda y aunque se pudiera no me gustaría, soy de centrarme en uno e interpretar...
A ti ya te vi que tenías muchas ganas de Rati con Elijah en la última escena. Parecía poseído por él
Isolee Supongo que si nadie usa el pj suplente, yo tampoco.
No estés tan seguro de ser el único interesado en hacer otra cosa. Tengo algunos retratos ya marcados para potenciales personajes aparte de Miela.
Mola bastante lo que leo, Karamazov
Yo seguiría con la ladrona
¿Se puede comprar quincalla DnD-era? Que si un anillito tal, una capa cual o una pócima pascual.
Si jugamos un personaje distinto, ¿qué pasa con las recompensas de la sesión anterior?
KatamariRoller ¿qué pasa con las recompensas de la sesión anterior?
Son del personaje anterior
Si personaje nuevo, inventario nuevo. Pero como sabéis no es que salgan desnudos, son mercenarios con experiencia y tienen el equipo necesario.
- Editado
Vengo a comentar que la que le estoy liando @Inkisidor en el Divinnity Original Sin. Primero que el micro por vete a saber qué no me funcionaba en steam y que si espera que voy a ver si tal o cual pascual.
Después en la partida que me pongo a desenterrar zombis y viene uno y casi nos mata a todos. De hecho aguanté yo solo con un poco de vida in extremis y gracias a que había un npc por ahí que se comió la hostia antes que yo (mi personaje tiene hedor, así que soy el menos apetecible de atacar cuerpo a cuerpo).
Después que matamos al de la funeraria y no tengo claro por qué matamos al sepulturero.