Isolee lo primero es lo primero. Espero que estés al 100% totalmente.

Melon

¡Al 100% ya no estaré nunca con 43! Pero estoy mejor. ¡Gracias!

Isolee “Porky’s”.

Sé que película es y sé de que trata, pero nunca la he visto

Isolee Estás citando, en lugar de poniendo el spoiler. Se le ven las enaguas, señorita. 😂

Es que cuando lo hago desde el móvil tengo de darle un "enter" o me queda así. Dicho esto, otra tirada de no follar

Milipu Conste que he hecho scroll rápidamente XD. Yo no he visto nada.

Melon

No era nada especialmente relevante. Dos personas solas en medio de la oscuridad y un dado que dio un 2

Isolee Repasando lo de Milipu. ¿Cómo me sacáis los dos un 1? No sé ni cómo continuar eso 😂

Con pifias y problemas.

O, como dice @Melon , con gatillazos.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Meldrel

Para que luego nos quejemos de nuestras tiradas aquí. xD

Hay 10-20 millones de jugadores de BG3, cada uno con cientos de tiradas de dados... a alguien le tiene que tocar eso o peor xD, lo raro es que haya prueba en vídeo.
        Si está cargando partida repitiendo la misma tirada es el karma, hay que apechugar con lo que sale en los dados.

Melon

Yo soy consciente. Elijah no. Elijah controla tía

PAL

El BG3 está diseñado para el 'save scumming'. Es lo único que no me mola. Está chupado guardar y cargar en cualquier momento con dos teclas rápidas.