- Editado
Repasando lo de Milipu. ¿Cómo me sacáis los dos un 1? No sé ni cómo continuar eso
Repasando lo de Milipu. ¿Cómo me sacáis los dos un 1? No sé ni cómo continuar eso
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Para que luego nos quejemos de nuestras tiradas aquí. xD
Hay 10-20 millones de jugadores de BG3, cada uno con cientos de tiradas de dados... a alguien le tiene que tocar eso o peor xD, lo raro es que haya prueba en vídeo.
Si está cargando partida repitiendo la misma tirada es el karma, hay que apechugar con lo que sale en los dados.
Siempre se puede no cargar. Es más inmersivo si no repites tiradas, así hay más emoción, de lo contrario es un trámite hasta que salga lo que necesitas. Yo soy muy fan de tirar para adelante como si jugaras en hombre de hierro, aunque reconozco que tras el primer game over he tenido partidas de cargar sin contemplación, pero creo que perjudica la experiencia aunque ganes en contenido.