Porque plantear algo así como un mundo abierto, sin una línea narrativa especialmente fuerte, ¿cómo lo veríais?

Yo estoy seriamente planteándome estrenar mi segundo personaje para la próxima de Suicidas. Me apetece algo más disfrutón que Merricat, que me gusta mucho, pero es más convencional. Por supuesto mi titular es la hechicera, pero para la próxima misión a lo mejor cambio. Ya veremos.

Karamazov

Eso es los Suicidas. Son misiones individuales en un mundo concreto. Somos un grupo mercenario y tenemos distintos personajes que van a misiones y puede o no haber una trama de fondo. Además, Inki lo planteó para que distintos masters pudieran usar el mundo.

Isolee algo así había pensado para Mago. Una gran ciudad y cosas que suceden en ella, desde diferentes perspectivas.

Karamazov

Es un formato que nos gusta a todos. Ya sabes que a mí Mago me gusta mucho, aunque la última vez que jugué no me afeitaba y lo recuerdo bastante complejo, así que imagino que deberías adaptar las reglas y explicar el trasfondo.

Melon No sé por qué tengo la sensación de que nadie se fía de mí en ninguna partida

Por algo será

KatamariRoller y así ahondar en sus relaciones y amistades o rivalidades.”

Bueno, yo creo que hizo bien Isolee en abreviar el tiempo de la escuela y más cuando por ejemplo mi personaje no tenía prácticamente relación con los vuestros en ella o no me habéis invitado a ninguna fiesta de pijamas.

La partida tiene varias virtudes, pero el hecho de que prácticamente cada uno tiene su historia y solo de vez en cuando se producen coincidencias entre los personajes es lo que más valoro. Cada uno ha sido dueño de su destino, bueno más bien en lo que los dados se lo ha permitido que en mi caso ha sido poco. Y pongo un ejemplo, si Elijah no llega a ir a su bola nunca podría haber conseguido pasta como para comprarse todo el costgo.

Isolee “Suspicious”. Creo que es jerga del Among Us.

Sí, del among sus. Personajes que levantan sospecha vaya.

Milipu

Intenté aunar el Slice of Life con la investigación pura, porque sé que hay jugadores a los que el SoL les parece jugar a casitas y se aburren y otros a los que les encanta y, bueno, la investigación pura es el núcleo del juego y a priori gusta a todos.

Pero creo que puedo hacerlo mejor, metiendo más de una cosa o de otra en cada trama de personaje, porque al final la mayoría tenéis tramas individuales. Bueno, Milly y Ronan no tanto, porque ellos han decidido llevarlo de otra forma.

• A Lyn le gusta esto.

sora63 Entiendo que hubieran sospechas después de María en intriga 2, pero es que ya habían sospechas cuando hice a la marquesa y en realidad eran otros los que estaban cardando la lana ¬¬

Milipu si Elijah no llega a ir a su bola nunca podría haber conseguido pasta como para comprarse todo el costgo.

Ni Rachel ser una estrella del rock.

Melon

María nos traumatizó a todos. Tremenda puñalada trapera al personaje de Inki y a nuestra facción, de hecho, porque se fue a pique nuestra fuerza militar, que era en lo único en lo que éramos superiores 😂

Lo de la marquesa fue un poco un Begoña por ser la mujer del personaje de Milipu xD

Melon Ni Rachel ser una estrella del rock.

Esta parte no la he visto. Ha triunfado en la partida?

Isolee Milipu

Van de Gesloten Vuist. Buen hombre tratado con iniquidad por sus congéneres

Milipu Esta parte no la he visto. Ha triunfado en la partida?

Aún no, pero triunfará.

Isolee lo recuerdo bastante complejo, así que imagino que deberías adaptar las reglas y explicar el trasfondo.

Sí, puede ser complejo si uno desea meterse de lleno en su lore, pero en general creo que es relativamente asequible. Reglas, magia y trasfondo se pueden resumir también sin problemas. Puedo hacer un resumen si queréis y a partir de ahí se plantea si podría gustar o si se prefiere un juego ya en curso o con más bagaje.

Melon furufalla.

¿Y esto? XD Cuando estuve en Murcia no lo escuche nunca y en Valencia menos xD.
                      PD Ronan, también es rarito pero solo quiere amor ☺️

Lyn

Con Ronan has clavado al adolescente edgy que se come la cabeza él solito. Es un poco emo, pero lucha por no serlo y tener amigos. Se nota que tratas con chavalines 😂

Lyn pues sí, parece que es una palabra murciana. Es como el relleno de Naruto.

• A Lyn le gusta esto.

¿Alguien pasa metadona?

Isolee yo creo que voy a empezar el primer Pathfinder XD

• PAL respondió a esto