Hilo oficial de rol (tercera edición)
Isolee lo recuerdo bastante complejo, así que imagino que deberías adaptar las reglas y explicar el trasfondo.
Sí, puede ser complejo si uno desea meterse de lleno en su lore, pero en general creo que es relativamente asequible. Reglas, magia y trasfondo se pueden resumir también sin problemas. Puedo hacer un resumen si queréis y a partir de ahí se plantea si podría gustar o si se prefiere un juego ya en curso o con más bagaje.
¿Alguien pasa metadona?
No sé cómo lo adaptará el bueno de K, pero en "Mago" el lore es bastante denso y da lugar a personajes muy distintos, aunque sean todos magos en esencia. Te haces un Adepto Virtual o uno de Eutanatos y no tienen nada que ver. Las reglas tendrá que simplificarlas para que sean efectivas en foro, eso sí, y me parece complejo.
Isolee “Mago” el lore es bastante denso
Es así, así es. Pero vosotros, tanto como jugadores como, sobre todo, personajes no vais a conocer mucho porque seríais magos recién despertados. No hace mucho habéis descubierto que, siguiendo vuestra lógica interna, podéis imponer vuestra realidad a los demás y apenas sabéis mucho más. Es posible que, incluso en una metrópolis de más de un millón de personas no exista otro despertado como vosotros.