Isolee lo recuerdo bastante complejo, así que imagino que deberías adaptar las reglas y explicar el trasfondo.

Sí, puede ser complejo si uno desea meterse de lleno en su lore, pero en general creo que es relativamente asequible. Reglas, magia y trasfondo se pueden resumir también sin problemas. Puedo hacer un resumen si queréis y a partir de ahí se plantea si podría gustar o si se prefiere un juego ya en curso o con más bagaje.

Melon furufalla.

¿Y esto? XD Cuando estuve en Murcia no lo escuche nunca y en Valencia menos xD.
    PD Ronan, también es rarito pero solo quiere amor ☺️

Lyn

Con Ronan has clavado al adolescente edgy que se come la cabeza él solito. Es un poco emo, pero lucha por no serlo y tener amigos. Se nota que tratas con chavalines 😂

Lyn pues sí, parece que es una palabra murciana. Es como el relleno de Naruto.

• A Lyn le gusta esto.

¿Alguien pasa metadona?

Isolee yo creo que voy a empezar el primer Pathfinder XD

• PAL respondió a esto

Melon yo creo que voy a empezar el primer Pathfinder XD

Ahí, ahí, ahora que no hay partida es buen momento.

Isolee Ambiéntalo en Mallorca o, por lo menos, en España

Pues había pensado en... Grenoble: una ciudad muy poblada, industrial, con un sincrotrón, envuelta siempre de niebla y rodeada por altísimas montañas alpinas. Y yo conozco la ciudad y vosotros no.

Isolee Ambiéntalo en Mallorca o, por lo menos, en España

Pues había pensado en... Grenoble: una ciudad muy poblada, industrial, con un sincrotrón, envuelta siempre de niebla y rodeada por altísimas montañas alpinas. Y yo conozco la ciudad y vosotros no.

Isolee Si tienes sincotrón tocará ser tremendo 100 tifiko

sora63

No sé cómo lo adaptará el bueno de K, pero en "Mago" el lore es bastante denso y da lugar a personajes muy distintos, aunque sean todos magos en esencia. Te haces un Adepto Virtual o uno de Eutanatos y no tienen nada que ver. Las reglas tendrá que simplificarlas para que sean efectivas en foro, eso sí, y me parece complejo.

Isolee Déjenme soñar.

Si se anima y pone las reglas lo discutiremos. No conozco nada el juego así que no puedo opinar, igual @PAL como el experto oficial en teoría de juegos le hecha una mano.

• PAL respondió a esto

Isolee “Mago” el lore es bastante denso

Es así, así es. Pero vosotros, tanto como jugadores como, sobre todo, personajes no vais a conocer mucho porque seríais magos recién despertados. No hace mucho habéis descubierto que, siguiendo vuestra lógica interna, podéis imponer vuestra realidad a los demás y apenas sabéis mucho más. Es posible que, incluso en una metrópolis de más de un millón de personas no exista otro despertado como vosotros.

Isolee ah, no no, no me gusta decidir nada por los demás. La gracia del juego está en ver cómo cada uno se construye su sistema de magia en función de su sistema de creencias e interpretaciones de la realidad, más o menos englobado en la (para mí) laxa concepción de las tradiciones.

La única limitación que quizá me plantee es no permitir la esfera espiritu, porque meter el tema astral como opción para el jugador puede ser demasiado.

Karamazov Es así, así es. Pero vosotros, tanto como jugadores como, sobre todo, personajes no vais a conocer mucho porque seríais magos recién despertados.

¿Los magos de éste mundo son magos del punto de vista estricto o hay varias opciones? ¿Puedo mirarlo en algún lugar? El lore digo.