Isolee Se sobrevalora a las famosas. Lo hacemos todos, pero tiene un motivo evidente. A lo mejor, Charlotte, la camarera nueva de tu restaurante es cinco veces más top, pero ni Shoyd, ni yo, ni nadie del foro tiene nada que decir sobre ella sin haberla visto. Al final, vamos a lugares comunes y sobrevaloramos un par de puntos a cualquiera.
Dicho esto, Dua Lipa antes era más guapa, ¿el maquillaje?, pero a nivel morbo es muy top. Claro ejemplo de mujer que sabe sacarle partido a sus atributos al 100%. Ahora, si vamos a ponernos a hablar de famosas, no estaría ni en mi top 50.
Hostias, te juro que me has rayado por un segundo porque precisamente hasta hace un mes hemos tenido trabajando durante unos meses a una camarera bastante jovencita llamada Charlotte, que no veas cómo estaba la chiquilla (me recordaba un huevo a Rosamund Pike, incluso el mismo peinado con el pelo hasta la mitad del cuello, solo que sin la pechonalidad de la actriz). He flipado pensando que me espiabas 😅😂
Yo, ya digo, he visto varias veces en persona a Dua Lipa, en un par de ellas llevando ésta el mínimo maquiilaje (o directamente nada) y con ropa normalita que no acentuaba su cuerpo (que para mí lo tiene perfecto) y en esas condiciones era una muchacha del montón (y me duele decirlo, no te creas). Diariamente tengo clientas (muchas habituales) que son más guapas... Encima, muchas de ellas son MILFs pijillas que no necesitan trabajar y se centran en cuidar a los niños e ir al gimnasio (típico grupo de MILFs locales que te vienen con los carricoches a por brunch).
Una a la que vi de normal, sin saber quién era al principio, que me gustó mucho fue Felicity Jones. Y no es que no supiera quién es la actriz, es que cuando la vi el uso de mascarilla aún era obligatorio y obviamente solo le veía los ojos cuando entró al establecimiento. Recuerdo pensar que tenía unos ojos bastante bonitos y que seguramente sería guapa... Para luego llevarme el sorpresón de que era Felicity Jones (con un grupo de amigas que también estaban bastante buenas... seguramente actrices poco conocidas).
Otra famosa que me llamó mucho la atención y de la que no me di cuenta al principio de quién era es Lorena Bernal, la exMiss España. Estaba en un grupo de 4 MILFs. No fue hasta que me acerqué a la mesa a tomarles nota de algo que no le vi bien la cara, y me sorprendió de la hostia por el contexto (Lorena Bernal en Londres, con un grupo de angloparlantes). Incluso cuando le cobré (pagaron por separado) le agarré la tarjeta de crédito para poder leer disimuladamente su nombre en ella y así verificar que no fueran imaginaciones mías 🤣 Buscando luego en Google me enteré de que vive aquí porque está casada con Mikel Arteta, entrenador del Arsenal. La tipa tiene unos ojazos que flipas, y se nota que se cuida... Antes me fijo por la calle en ella que en Dua Lipa en las mismas condiciones.
PD: A Felicty Jones ese día le vi también las tetas 🤣 Y es que se puso a darle pecho a su hijo/a... Para mí es el resumen perfecto del lugar donde trabajo: un sitio donde un día cualquiera de entre semana tienes a una actriz oscarizada dándole la teta a su chiquillo como si nada.