Dios seguro que lo dicen para que lo juegues en Game Pass
No. Lo que dicen es que no lo compres si te esperas un skyrim, que es un juego mas de acción y que dura unas 30 horas en lugar de lo habitual de lo juegos de TES. El thumbnail está cogido a mala leche, pero el analisis como tal es positivo.
Yemeth También hay que tener en cuenta que PoE 2 se pegó una hostia de tres pares de cojones y es un pedazo de juego de rol. Igual es pretendido el querer hacer algo más ligero si tenemos por cierto eso de que Xbox deja libertad creativa a sus estudios. Y bueno, Pentiment es un juegazo y Grounded que por aquí no lo tenemos en cuenta pero ha sido un éxito y es de los mejores juegos de superviencia online que se han hecho.
Yo confio en que si sale bien en ventas, que me suena está bastante alto en Steam, acabemos viendo más cosas de Pillars o algo entre medias de POE y Awevado.
Yemeth A mi me parece que con la IP de The Outer World no van ningún lado. Deberían ponerse con un Fallout en unreal engine 5 que ya tienen experiencia con el motor en vez de perder el tiempo con otra IP.
Yo justamente, cuando me lo pasé, pensé que era una base tremenda para hacer una saga propia cojonuda y que la secuela corrija sus errores.
Pongamos tal vez CRPG para ser más exactos. Lo que pones me parece interesante, llevo mucho sin ver nada del juego porque no quiero spoilearme, pero tengo claro que le voy a dar, el combate me parece pintón, pero siempre echaré de menos el prometido New Vegas 2, tal vez The Outer Worlds lo cumpla.