gnie Me respondo a mi mismo habiendo jugado mas y el respec no es necesario porque te sobran las marcas del martirio al final, pensaba que las 40 que te muestra en la hoja de personaje eran un limite y son solo las que puedes ganar tu a base de matar, luego hay muchas mas por el mapa fuera de ese limite.
Estoy a 32/33 de los querubines y ni zorra de donde estara el ultimo, no lo he visto con anterioridad porque soy de marcar todo.
Me estoy cagando en el primer penitente porque soy usuario de veredicto (botafumeiro) y cuando le bajas de la mitad de la vida en la segunda fase (que la primera se la podrian haber ahorrado porque es una mera piñata) le puedo meter una ostia cada media hora de esquivas. Todavia no he conseguido vencerle pero esta bien, es el unico boss hasta ahora con algo de dificultad.
Otra cosa respecto a Yerma, he mirado en internet que hacia un objeto que tengo (aceite sagrado) ahora que estoy al final del juego y no le habia encontrado uso y parece que con el no muere. Para ello has de aceptar su ayuda siempre que te la ofrece a parte de escuchar su historia y entregarselo antes del combate en Dos Lunas. Una vez le venzas y vuelvas al lugar de la batalla aparece Yerma y te cuenta el final de sus andanzas.
En cuanto al juego, a falta de lo que me quede que sera muy poco (99% me pone en el mapa) a mi me gusto mas el primero pese a que con el tema de las tres armas el combate ha mejorado. Supongo que influira que el anterior lo perfeccionaron y añadieron mas contenido con el tiempo, espero que hagan lo mismo con este.