Ya tengo todas las palomas y todas las habilidades y he llegado al que creo que es el jefe final, pero como quería exprimir un poco más el juego me he puesto a explorar más el mapa y he llegado a un 98%.
Creo que cogeré a todos los querubines y todas las monjas antes de ir al final, eso sí, con guía si lo necesito, porque tampoco quiero que el juego se me alargue más de la cuenta que tengo ya muchas ganas de Sea of Stars; de querubines me faltan 7, de monjas ni idea... Bueno, y si consigo encontrar más rosarios, más puntos para mejorar las armas o mejoras de vida mejor.
También me pasó algo con el último jefe que derroté:
Y es que me encontré a la mujer esa de verde que te ayuda, preguntándome si quería que me ayudara en combate aún a pesar de que no tenía la lanza preparada; le dije que no porque aún no había resuelto cómo entrar donde el jefe; una vez lo resolví ella desapareció y me la encontré dentro de la habitación del jefe, pero muerta.... Todas las ayudantes acaban igual en estos juegos si accedes a su ayuda 😂.
Eso sí, me dejó coger un objeto de su cadáver cuando conseguí derrotar a ese jefe.