Yo no puedo decir que es una cerdada o era lógico hasta tener claro a qué grupos han tirado
Porque ABK necesitaba una limpieza como el comer, ahĂ es normal tirar a muchĂsima gente. Sabemos de sobra que Activision Bizzard estaba envenenada y sĂłlo acciones drásticas podrĂa salvar los futuros juegos de esa empresa, y es la razĂłn por la que no veĂa mal la compra, en mi opiniĂłn hacĂa falta alguien que pusiera orden (aunque tampoco lo veĂa bien, yo siempre me he mantenido más neutral porque veĂa razones a favor y en contra)
Porque Bethesda necesitaba un pequeño repaso para que no pasasen mierdas como Redfall. Jefes-coordinadores, analistas, etc. algunos puestos necesitaban entre un gran toque de atenciĂłn o directamente tirarlos por incompetentes, y quedarte con la grandĂsima mayorĂa de gente que sĂ vale allĂ
Pero luego están cosas como ahora externalizar el grupo de lanzamientos fĂsicos, absurdo, por muy pocos que tengas es que lo necesitas. Aunque quizás tiene que ver por no poder tener un grupo para todo? (por lo de que Bethesda y ABK sean grupos semi separados de Xbox), en ese caso podrĂa verle el sentido, quieres que un grupo lo lleve todo 🤔
Asà que por ahora me mantengo expectante, a ver que más noticias salen